Teatro local

Impresionante éxito de “Honestidad Bruta” en El Chasqui

A sala completa, noche de humor con Silvina “Chini” Bompadre actriz y guionista del espectáculo. Quedan dos funciones, viernes 17 y 24 de agosto.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

Fue necesario colocar el cartel de no hay localidades, en la primera noche de “Honestidad Bruta” el espectáculo humorístico y musical que provocó el inicio de Silvina “Chini” Bompadre, en el teatro El Chasqui.

Un espectáculo muy recomendable, hecho por chivilcoyanos en su ciudad, con mucho profesionalismo y con la particularidad de lo difícil que es hacer reír con ganas, como ocurrió el viernes pasado.

“Chini” Bompadre es la guionista de su propio espectáculo. “En mi familia somos muy particulares, por eso el espectáculo se llama ‘Honestidad Bruta’, somos alegres todo el tiempo. Un día me senté a escribir lo que decíamos en los almuerzos de un domingo, las conversaciones de cada uno y salió esto”, dijo la semana pasada en LA RAZON y realmente no mintió, un relato familiar muy divertido, más en una comunidad y ante un público que conocía lo que estaba diciendo.

El espectáculo cuenta con monólogos, anécdotas familiares, mechando sketch con actores y dos cuadros musicales donde la intérprete canta y baila con ocho bailarines. La coreografía es de Danisa Tristán y los actores son: Carlos Girotti, Vera Gesualdo, Claudia Rolandelli, Ramiro Posse, Coki Serra y Nico Duré. El grupo de bailarines está integrado por: Ramiro Posse, Coki Serra, Juan Luis Serra, Nicolás Duré, Sebastián Bravo, Mariano Goldman, Joaquín Galán, Julián Trejo. Sergio Di Crocce es el director de canto. La escenografía e iluminación es de Carlos Malone.

Mañana viernes 17 y el 24 de agosto, desde las 21.30 horas, se concretarán las dos funciones programadas. Las entradas están a la venta, hasta el sábado en el local 7 del Paseo de la Plaza y el mismo viernes en las boleterías del Teatro “El Chasqui”.

 

Comentarios