Chivilcoy solidario

Hoy parte un camión de tapitas a Luján por la recuperación de Santiago

jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

La campaña por la recuperación de Santiago, un niño que sufre distrofia muscular Duchene, ha tenido mucha repercusión en la comunidad. Hoy saldrá un camión de la Dirección Vial de la Municipalidad, hacia la casa del niño en Luján, llevando las tapitas que aportaron los vecinos.

Sus familiares y amigos, lanzaron una campaña de recolección de tapitas, con lo que se espera obtener dinero para hacerse el tratamiento, cuya duración es de un año, necesario para volver a caminar.  Santiago debe hacer un tratamiento en base a terapia cubana, a cargo de Ronald Mora, especialista en masoterapia neuroinfantil, que trabaja en Salta.

Santiago estuvo en tratamiento algunos meses, pero debió interrumpirlo por falta de dinero, por lo que se ha iniciado una campaña para retomar las sesiones en la provincia de Salta.

Vale destacar que los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, así como otras instituciones de la comunidad de Chivilcoy y Luján, trabajan intensamente en esta campaña, ya que el niño expresó su deseo de convertirse en bombero.

Donaciones

Será necesario seguir recibiendo colaboración de la comunidad. Quienes puedan aportar dinero, la cuenta del banco es: CBU 0110032730003246454197, caja de Ahorro, Banco Nación. Titular Martín, Julia Francisca.

Asimismo, las personas que deseen colaborar con tapitas, pueden acercarlas a la calle General Paz 547.

 

 

Comentarios