Medida oficial

Comenzó la comunicación de deudas por estacionamiento medido solidario

Hay deudas muy importantes, que en algunos casos alcanzan los 30 mil pesos. No se descarta informaciones públicas y acciones legales con secuestro de vehículos.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:01

El jefe de Gabinete Carlos Alberto Perillo confirmó a LA RAZON que personal a su cargo, en la secretaría de Seguridad, comenzó con la notificación de deudas por el estacionamiento medido solidario de nuestra ciudad.

El funcionario destacó que “hay deudores sistemáticos, en algunos casos cercanos a los 30 mil pesos, que ocupan los espacios de los ciudadanos, sin respetar lo reglamentario, que además de estar aprobado por el Concejo Deliberante, perjudica las instituciones de la ciudad, e inclusive a quienes trabajan en la discapacidad”.

Perillo informó que se están entregando notificaciones por deudas, con la posibilidad de abonarlas en cuotas. En caso de no tener respuestas o explicaciones, se podrá accionar con multas más fuertes o secuestro vehicular.

En la misma secretaría no se descarta imitar la medida de ARBA, de publicar detalles de los autos con las multas más elevadas.

 

Comentarios

12/8/2019 | 11:50
#164795
Da vergüenza que un. Intendente de nuestra cuidad y. Secretaria de seguridad. Obliguen a todo los comercio tener un baño para habilitarlo . Dando que hay un establecimiento de Guillermo Britos no tenga baño para sus. Empleados. Municipales . El estacionamiento medio de nuestra cuidad. No tiene baño propio. Para su Empleados ya que. Se gastaron tanta plata para un establecimiento vacío. En Necochea 25. Y para. Necochea 27 no aya baño es una vergüenza. Para todo los cuidamos ya que. Ami me obligan a tener. Los baños establecido. Y como pago me importa la. Persona con. Discapacidades diferentes. Y amo tenga un baño en su lugar de trabajo. Da bronca