El domingo a la noche en Norberto de la Riestra

Un policía de Chivilcoy disparó a una persona con una escopeta y fue desafectado de la fuerza policial

Fue identificado como Leandro Fernández, quien le disparó a un joven de 32 años, que estaría en una actitud sospechosa en una estación de servicio, ubicada en la Ruta 40, en inmediaciones de la localidad de Norberto de la Riestra, y al momento de tratar de identificarlo emprendió la huida.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:08

Un efectivo de la Policía Comunal Chivilcoy fue desafectado a raíz de un hecho que se originó el domingo a la noche en una estación de servicio ubicada en la Ruta 40, propiedad de Marcelo Devoto, en inmediaciones de la localidad de Norberto de la Riestra.

De acuerdo a los datos aportados a este medio, el oficial de policía Leandro Ariel Fernández -28 años- vio a un desconocido en actitud sospechosa e intentó identificarlo. El desconocido emprendió la retirada del lugar y Fernández lo siguió, portando una escopeta calibre 12.70 de caños superpuestos, con la que le disparó e impactó en la pierna izquierda a la altura del muslo.

El desconocido estaba desarmado y fue identificado como Nicolás Velázquez, de 32 años, domiciliado en la ciudad de 25 de Mayo, quiEn fue internado en el hospital con heridas graves.

El policía fue aprehendido e imputado de resistencia a la autoridad, tenencia ilegal de arma de fuego, abuso de armas y lesiones, habiéndosele desafectado del servicio.

Fernández vive en la localidad de Norberto de la Riestra, pero desde que se formó en la escuela descentralizada de Chivilcoy prestaba servicios en la Policía Comunal de esta ciudad.

 

 

 

 

 

Comentarios

16/8/2018 | 18:26
#164795
si das la voz de alto y escapa alpiste! en otro pais te vuelan la cabeza y al policia le dan una medalla si escapas de la ley por algo sera.
15/8/2018 | 09:36
#164794
Este es el resultado del minucioso análisis de los legajos de los aspirantes incorporados por Britos en la Escuela de Chivilcoy para conformar la tan mentada policía de proximidad vecinal que se implementó por el Secretario de Seguridad Carlos Perillo. A esta policía, en poco más de seis meses le detuvieron a tres integrantes: 1 por suministro de drogas en Bragado, otro por su vinculación y protección a la venta de droga en Carlos Casares y al restante por pegarle un tiro a una persona desarmada con un arma no reglamentaria y que no estaba registrada. Menos mal que a este último no se le ocurrió nunca custodiar estaciones de servicio de Chivilcoy, porque nadie puede estar seguro de lo que podría haber pasado.