Espectáculos

Socavón vuelve a Chivilcoy antes de su gira por España

De la mano de artista chivilcoyano Nacho De Santis, se presentará el 25 de agosto en la sala de la Agrupación Artística.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

Nacho De Santis, el actor chivilcoyano formado en la Agrupación Artística Chivilcoy, vuelve a nuestra ciudad con la obra Socavón antes de su gira a la península Ibérica y tras dos temporadas de éxito en Buenos Aires. El unipersonal protagonizado por Nacho, bajo la dirección de Leo Kreimer, regresa tras haber participado del "Chivilcoy Teatrero 2017" a sala llena y con excelente repercusión.

La crítica porteña coloca a Socavón entre las 10 mejores obras del 2017 (Carlos Pacheco del diario La Nación) quien enuncia a la obra en su crítica en el diario como un trabajo de una "Potente labor interpretativa que estalla en escena"

"Socavón", el unipersonal del multipremiado dramaturgo Luis Cano, nos sumerge en un thriller de alto impacto. El protagonista nos conduce a través de una trama laberíntica, llena de suspenso, en la que se resuelve la lógica de un asesinato, introduciéndonos en la mente perturbada del único sospechoso. Finalmente las piezas se ordenan. Finalmente todas las preguntas encuentran su respuesta en un final estremecedor.

Kreimer logra una precisión exquisita entre iluminación, dirección actoral, diseño de sonido y puesta en escena, logrando que el espectador quede atrapado en el relato durante el tiempo que dura la obra.

Dijo la crítica

- “Potente labor interpretativa que estalla en escena” La Nación

-“Una trama que sorprende desde el primer momento” Cristian Domínguez

-“Sofocante, Desgarradora, Honesta, en carne viva…” Chapeau Argentina

-“Una composición íntegra, sólida, descarnada, un logro sin fisuras” Espectáculo de acá.

-“Cano, Kreimer, De Santis, una triangulación muy efectiva” Planeando Sobre Bue

-“Una Composición magistral y una puesta exquisita” Geo Teatral

Esta vez la cita será el 25 de agosto a las 21 horas, en La Agrupación Artística Chivilcoy, donde hace más de 25 años, Nacho De Santis debutaba como actor de la mano del director Roberto Posik. Valor de la entrada general $150. Reservas: (+54 .9) 2346. 538496 o boletería del teatro.

Nacho estudió teatro y danza en nuestra ciudad formando parte de la Agrupación Artística Chivilcoy y el Ballet Chivilcoy. Más tarde decidió radicarse en Buenos Aires para continuar con su carrera artística, trabajando en diversas obras junto a reconocidos directores y artistas. Recorrió el mundo con el espectáculo "Hombre Vertiente", del ex De La Guarda, Pichón Baldinú. Allí conoce a Leo Kreimer y comienzan a ponerse los cimientos de esta dupla creativa. En 2014 estrenan "Mash Up, mezcla uno, De Santis como actor y Kreimer como director y creador. "Socavón" es la segunda producción de la dupla.

Hace unos años De Santis fue merecedor del premio a Mejor actor de reparto en la ceremonia de los Premios Hugo 2016 por su Actuación en la comedia musical "Cita a ciegas" en el teatro Maipo. Habiendo sido nominado años anteriores como Mejor Actor protagónico en la comedia Pegados.

 

Comentarios