Ayer a las 10.15

Choque de auto y moto en la Av. Villarino

Fue en la intersección con la calle Lamadrid. Las dos mujeres que se movilizaban en el rodado de menor porte fueron trasladas al Hospital Municipal con heridas de consideración. Se inició una IPP caratulara "Lesiones culposas" con intervención de la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:58

Un accidente entre un auto y una moto se originó ayer a la mañana en la intersección de la Avenida Villarino y calle Lamadrid. Por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca Ford Ka, color gris patente FNK – 738, conducido por Marta Inés Latorraca, con domicilio en esta ciudad, que cruzaba la Avenida Villarino desde Pinto hacia Lamadrid y una motocicleta marca Motomel, dominio A076CIR, en la que circulaba como conductora Rafaela Carolina Scaturro, de 25 años, y como acompañante María de los Angeles Nieborg, de 50 años, quienes lo hacían por la Avenida Villarino en dirección a Avenida Echeverría.

Producto de la colisión ambas ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas al nosocomio local donde fueron asistidas, habiendo sufrido Nieborg  fractura en una de sus muñecas y herida cortante en cuero cabelludo.

El tránsito en esa zona permaneció cortado por  un tiempo. Se instruye I.P.P. caratulada “lesiones culposas” con intervención de la U.F.I. Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.   

 

 

 

Comentarios

15/8/2018 | 09:32
#164795
Continua el éxito de la política de control de tránsito implementada desde la Secretaría de Seguridad !!! Perillo si que la tiene clara, aumentaron la cantidad de guardia urbana, compraron móviles, llegaron un montón de policías con la desaparecida Local, cambiaron al Director de Tránsito. Los choques con motos siguen, las motos siguen con tres o cuatro ocupantes, ninguno lleva cascos y nadie pero nadie hace nada y nada ha cambiado. Gracias Britos por tanta inutilidad