Ayer a las 7

Piratas del asfalto roban camioneta cargada con cigarrillos de una empresa chivilcoyana

Se  registró en el kilómetro 179 de la Ruta Nacional N° 5, cuando, en una Mercedes Benz Sprinter, de la firma Romero & Romero, se movilizaban Walter Ariel Magistrelli y Darío González, quienes fueron privados de la libertad por una hora, quedando libres en inmediaciones del Peaje de Olivera. El monto de lo sustraído asciende a los 300 mil pesos aproximadamente.
martes, 14 de agosto de 2018 · 00:00

En jurisdicción de la ciudad de Alberti se cometió un robo bajo la modalidad de piratas de asfalto. Fue en el kilómetro 179 de la Ruta Nacional N° 5. Cerca de las 7 de la mañana fue interceptada una camioneta Mercedes Benz Sprinter, de la empresa Romero & Romero de esta ciudad, que se dedica a la distribución de cigarrillos. La unidad de la empresa chivilcoyana fue abordada por una camioneta Volkswagen Amarok en la que iban tres hombres armados que actuaron a cara descubierta. Intimidando al conductor y al acompañante de la Sprinter los hicieron bajar del vehículo y los subieron a la Amarok.

Walter Ariel Magistrelli y Darío González, de la ciudad de Chivilcoy, eran los que se movilizaban en la camioneta de la empresa local y fueron privados de la libertad por una hora, quedando libres en inmediaciones del Peaje de Olivera.

Las dos víctimas recuperaron la libertad a 5 kilómetros del peaje. Hasta allí se dirigieron para contarle a un oficial que estaba haciendo tareas de seguridad que habían sido robados en la ruta. Ese efectivo de la policía dio aviso alrededor de las 8 de la mañana a la dependencia policial de Alberti y a partir de ese momento se puso en marcha un operativo para intentar dar con los piratas del asfalto.

Hasta el momento no se logró dar con la camioneta Volkswagen Amarok ni con un utilitario blanco que habrían utilizado para hacer el traspaso de la mercadería. Lo que se produjo fue el hallazgo de la camioneta Sprinter muy cerca de donde se cometió el hecho.

El monto de la mercadería sustraída ascendería a la suma de 300 mil pesos.

La investigación la conduce la DDI de Bragado, el hecho fue caratulado como “Robo calificado y privación ilegal de la libertad”.  (Fuente: El Salado).

Comentarios