Artistas locales

Está en circulación el segundo trabajo discográfico de “Kuki” Errante

El disco fue grabado en el espectáculo que se llevó a cabo el 13 de mayo de 2017.
martes, 14 de agosto de 2018 · 00:00

El segundo disco del violinista chivilcoyano, “Kuki” Errante y está al alcance del público en las plataformas virtuales Facebook, Youtube y Spotify desde ayer.

El nombre de este segundo logro es “Kuki Errante, en vivo” y cuenta con algunos temas ya incluidos en el anterior disco pero ahora en versión “vivo” y, por supuesto, temas nuevos, por nombrar algunos: Pregonera (tango), Loca (tango), Libertango (tango), La juguetona (chacarera), etc.

Este disco fue grabado el 13 de mayo de 2017 en el show realizado en teatro EL Chasqui de Chivilcoy, y cuenta con la participación de músicos invitados de lujo: Fabián “Chicho” Saraniche, Leonardo Galán, Javier Pérez, Carlos Pinto, Lucas Galante, Javier Gil Díaz, Gabriel Conde José Luis Errante, Nicolás Benaghi, Andrés Rossi y Agustín Piazza.

La grabación y edición es de Gabriel Bartomeo; mezcla y masterización, Cristian Médice y Nicolás Benaghi; fotografía: Ana Cerelli y diseño gráfico: Daiana Ledesma.

El artista de nuestra ciudad agregó que los 9 temas del disco están acompañados de 9 vídeoclips, material editado por La Bici Audiovisual, que estarán disponibles en las plataformas virtuales al igual que el disco.

Invitación

A su vez, “Kuki” Errante fue seleccionado, junto a cientos de artistas bonaerenses, para representar a Chivilcoy en el escenario mayor del “Festival Cultura Campo 2018”, a realizarse en Junín, organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires. “Un gran evento que reúne más de 80.000 espectadores en sus tres jornadas, 7, 8 y 9 de septiembre.

 

 

Comentarios