En la madrugada de ayer

Joven motociclista con lesiones graves

El hecho ocurrió a las 04.50 de ayer en Avenida Villarino y calle Paso. El joven está en el Hospital con Asistencia Respiratoria Mecánica
lunes, 13 de agosto de 2018 · 01:52

En la madrugada de ayer, siendo las 04.50 horas, en la intersección de la avenida Villarino con la calle Paso, en pleno centro de  nuestra ciudad, se produjo una violenta colisión que arrojó una persona con lesiones de gravedad, por las que se encuentra internado en el Hospital Municipal con Asistencia Respiratoria Mecánica.

El personal Policial, tomó intervención de accidente de tránsito entre una motocicleta marca Honda XR 150 cc, roja y blanca, conducida por Paul Alexis Romero y una camioneta marca Honda, modelo CRV LX, dominio JRR-278, de color gris, conducida por Francisco Ignacio Moras, acompañado por su esposa Gabriela Vanesa La Padula y sus hijos menores de edad.

Como consecuencia de la colisión  Romero sufrió la peor parte y debió ser trasladado por SAME Chivilcoy a nosocomio local, donde permanece internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado, lesiones carácter consideradas legalmente graves. Porque además de los golpes sufrió la fractura del mala y del maxilar derecho, lo que obligó a la asistencia respiratoria.

Mientras que Francisco Moras –conductor de la camioneta- sufrió fractura de hueso propio de la nariz y traumatismo de cráneo, lesiones estas de carácter levs, la señora La Padula y los menores de edad ilesos.

 Trabajo en el lugar, luego de los efectivos de la policía comunal y de la Dirección de Tránsito, Personal de Policía Científica Mercedes lo que derivó un largo lapso de tiempo con el tránsito cortado desde Balcarce y por la avenida. Intervienen UFI Nº 4 Dr. Juan Ignacio Bidone, del  Departamento Judicial Mercedes.- 

Comentarios

25/7/2019 | 10:49
#164795
Pobrecito que se mejore
13/8/2018 | 18:12
#164794
lamentablemente es culpa de los que transitamos las calles de nuestra cuidad por que no respetamos las normas de transito y de los padres que dejan que sus hijos conduzcan a temprana edad y no les hacen tomar consciencia de lo que significa esto ya que pone en riesgo su integridad y las del resto sin importar las consecuencias que esto trae a terceros por que a nadie le gusta tener un amigo o familiar o un conocido involucrado en un accidente de transito y mas si este sufre lesiones graves o pierde su vida.
13/8/2018 | 15:35
#164793
Faltan datos, por que arteria venia cada vehiculo por ejemplo?, en esa esquina (y otras, como Ceballos y San Lorenzo donde recientemente hubo una colisión parecida) se ha hecho costumbre de que quien viene por la calle se asome hasta mitad de la avenida o pase de prepo, aun cuando viene transito por la avenida (el cual tiene prioridad), en esa esquina por ejemplo hay un lomo de burro sobre Balcarce, los vehículos lo pasan y recién después frenan para ver si pueden cruzar, para entonces ya se asomaron en la avenida obstaculizando el transito de esta
13/8/2018 | 13:38
#164792
Toda la avenida Villarino es un peligro. Hace unos días iba yo con mi moto por la avenida y una camioneta a todo lo que da se me cruzó por la calla Pinto hacia Lamadrid, le toqué bocina, le dije de todo, pero la conductora no se dio por aludida. Son muchos los automovilistas que se cruzan como dueños de la calle y uno es el que tiene que estar clavando los frenos en plena avenida para evitar un accidente. lo peor es que si la avenida llega a estar muy transitada, no chocás con el que se te cruzó, sino que te choca el que viene detrás tuyo. Pero después nos joden a los motociclistas, parece que somos los enemigos públicos.
13/8/2018 | 10:27
#164791
Siguen los accidentes y no se ordena al tránsito tal se prometiera en plena campaña electoral. Lamentable gestión del intendente Britos, no da pie con bola. Me pregunto, para que están los guardias urbanas? Tanta policía, solo para mirar celulares y pararse en las esquinas sin hacer nada? esta es la ciudad que nos merecemos?