Educación

El CEC 802 de Moquehuá se inaugurará en los próximos días

El intendente Britos reconoció que la resolución enviada por el Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny, fue en tiempo récord
lunes, 13 de agosto de 2018 · 01:40

Este lunes y martes se realizarán los actos públicos para designar al director y los docentes del Centro de Educación Complementario (CEC) N° 802 de Moquehuá, y entre el 21 y 24 de agosto se estará inaugurando el establecimiento educativo.

Así fue informado por el intendente Guillermo Britos quien indicó que “ayer nos llegó la resolución enviada por el Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny, con quien me reuní esta semana y le he pedido adelantar los plazos de la inauguración del CEC, entendiendo la necesidad de la institución para la comunidad”.

Por otra parte y aprovechando la cobertura de los medios locales, el jefe comunal informó que a raíz de las denuncias efectuadas por los gremios locales, la empresa Camuzzi retiró los medidores de tres establecimientos educativos de nuestra ciudad.

En este aspecto resaltó que “si bien es un tema provincial estaremos trabajando junto al Consejo Escolar y la Jefa Distrital para subsanar esta problemática de forma inmediata y asegurar la continuidad de las clases, aún más en las instituciones que cuentan con comedor escolar”.

Además, indicó que ayer mantuvo diálogo con el responsable de la empresa y le informó que las instituciones deberán actualizar los planos de obras para la reconexión del servicio.

Comentarios