Hoy a las 7

ADELANTO: Robo bajo la modalidad de piratas del asfalto en la Ruta N° 5

Se registró en el kilómetro 179, cuando en  una Mercedes Benz Sprinter de la firma Romero & Romero se movilizaban Walter Ariel Magistrelli y Darío González, quienes fueron privados de la libertad por el lapso de una hora. Luego quedaron libres en inmediaciones del Peaje de Olivera.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 13:16

Esta mañana en la jurisdicción de Alberti se cometió un robo bajo la modalidad de piratas de asfalto en el kilómetro 179 de la Ruta Nacional 5. Alrededor de las 7 fue interceptada una camioneta Mercedes Benz Sprinter de la empresa Romero & Romero, de la ciudad de Chivilcoy, que se dedica a la distribución de cigarrillos.  

La unidad de la empresa chivilcoyana fue abordada por una camioneta Volkswagen Amarok en la que iban tres hombres armados que actuaron a cara descubierta. Intimidando al conductor y al acompañante de la Sprinter los hicieron bajar del vehículo y los subieron a la Amarok.

Walter Ariel Magistrelli y Darío González de la ciudad de Chivilcoy fueron privados de la libertad por una hora, quedando libres en inmediaciones del Peaje de Olivera. La Sprinter fue hallada abandonado en cercanías del lugar donde se registró el robo.

Comentarios