11 de agosto

Las nutricionistas festejaron su día en la plaza principal

Desafiando la fría jornada, se desarrollaron actividades físicas y charlas informativas. Estuvo presente el secretario de Salud José Caprara.
domingo, 12 de agosto de 2018 · 00:00

El Día del Nutricionista este sábado 11 de agosto, se celebró mediante diferentes actividades que tuvieron lugar en la Plaza Principal, bajo el lema #ElegíUnNutricionista.

La jornada del sábado, climáticamente hablando, no fue de lo mejor, pero las organizadoras pusieron su mejor voluntad y llevaron adelante las actividades programadas en el centro de la ciudad, frente a la fuente de Hebe.

La actividad de las nutricionistas locales, contó con la presencia del secretario de Salud, Dr. José Caprara, la directora asociada del Hospital Municipal Marcela Conde, la directora de APS, Dra. Silvana Rossi y una buena cantidad de vecinos que se sumaron a la iniciativa, desafiando la fría jornada.

Durante la actividad, las nutricionistas compartieron con el público evaluaciones antropométricas, una clase de zumba a cargo de la profesora Ayelén Reynaldi y actividades educativas para adultos y niños.

Cabe mencionar que el evento fue auspiciado por la Municipalidad de Chivilcoy en conjunto con la Dirección de Deportes. En este sentido, el secretario de Salud, José Caprara felicitó a las nutricionistas por la iniciativa y destacó la importancia de trabajar en conjunto para prevenir y abordar enfermedades relacionadas a la nutrición.

 

Comentarios