Confirmaciones

Fueron adjudicadas las obras del Centro de Neurodesarrollo Infantil y de la ex Clínica del Carmen

Sciaini Construcciones y Negocios Inmobiliarios S.A. y el chivilcoyano Grupo Creativo, fueron los ganadores de las licitaciones respectivamente. Las inversiones superan los 10 millones.
domingo, 12 de agosto de 2018 · 00:00

El intendente municipal Guillermo Britos -en conferencia de prensa- informó que la construcción del Centro de Neurodesarrollo Infantil fue adjudicada a la empresa Sciaini Construcciones Y Negocios Inmobiliarios S.A.; mientras que los trabajos de refacción de la ex clínica del Carmen serán realizados por el Grupo Creativo de nuestra ciudad.

En lo que respecta al Centro de Neurodesarrollo Infantil que será construido junto al Caps Daniel Pastorino del Barrio del Pito, con una inversión superior al millón de pesos, indicó que “enviamos una nota de agradecimiento a la Fundación Ricardo Villalba por la donación efectuada por 60 mil dólares, y le comunicamos sobre la empresa adjudicataria de dicha obra y el monto de la misma para que pueda efectuarse el depósito e inicien los trabajos”. El jefe comunal había expresado que el dinero excedente del envío de la firma Villalba, será destinado a equipamientos y mobiliarios, destinados al mismo edificio

En cuanto a la remodelación de la ex Clínica del Carmen adquirida este año por la Municipalidad en subasta electrónica, resaltó que “si bien la oferta económica de una empresa de Buenos Aires era inferior, se adjudicó a la firma local por contar con el beneficio de ser de Chivilcoy, que los pliegos marcan que hasta el 5% superior se adjudicará a una constructora local, por lo que el margen a favor Grupo Creativo, fue de 450 mil pesos, pues la obra tiene un monto de 9 millones de pesos”. Cabe mencionar que fueron 40 mil pesos de diferencia entre las dos firmas.

En el diálogo con los representantes de los medios de comunicación, Britos, que estuvo acompañado por sus secretarios Alfredo De Lillo, Alcides Decunta, Fernanda Pommarés, Adrián Vila, Eduardo Alonso y el jefe de Gabinete Carlos Perillo, indicó que esta semana iniciarán los trabajos, que serán supervisados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y los avances de la obra serán informados a través de los medios.

 

Comentarios

12/8/2018 | 16:32
#164795
centro de neurodesarrollo? eso es algo politico?