Encuentro anual

Feria Original John Deere en 2018 en Gabriel Kelly

El próximo 17 de agosto llega a Gabriel Kelly una nueva edición de la Feria Original John Deere. Será en la sede de Bragado, sobre ruta nacional 5.
domingo, 12 de agosto de 2018 · 00:00

El próximo viernes 17 de agosto, desde las 9 de la mañana y hasta las primeras horas de la tarde, en la ciudad de Bragado se realizará la Feria Original John Deere 2018, que tradicionalmente convoca el representante de la firma en la región, Gabriel Kelly y Cía

Los usuarios de los productos de la firma, podrán conocer cómo John Deere conecta tecnología, máquinas, personas e inteligencia para ayudarlos a ser más productivo, en un momento complejo para que los números salgan redondos.

En este encuentro de cada año, los productores tendrán la oportunidad de acceder a planes de financiación exclusivos, promociones y descuentos para la compra de repuestos, el respaldo de la posventa y lo último en agricultura de precisión.

Con solamente estar presente en la feria, participa del sorteo de un Gator 855, el vehículo todo terreno de John Deere. Además, si la preinscripción se hace en la página oficial de la FOJD, se participa –además- por uno de los 21 tractores de juguete a batería que serán sorteados en cada feria.

Gabriel Kelly y Cía es el organizador en los últimos años de estos eventos. El año pasado fue en nuestra ciudad y en esta edición la fiesta se traslada a la central de Bragado, sobre Ruta 5, Km 209,5, Bragado, para mostrar  todas las soluciones y la tecnología, además, financiaciones exclusivas para equipos nuevos y usados, descuentos, promociones, premios y sorteos.

 

Jornada John Deere del año pasado en Chivilcoy. El viernes en Bragado

 

Comentarios