Ayer a la tarde

Un vecino de Chivilcoy volcó en la Ruta N° 5

Se trata de Carlos Luis Tornabé, que se movilizaba en una Peugeot Partner de la empresa RH Portarretratos. Se encuentra internado en el Hospital de Bragado.
sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

Un vecino de nuestra ciudad volcó ayer en la Ruta Nacional N° 5, por lo que se encuentra internado en el Hospital de Bragado.  Fue identificado como Carlos Luis Tornabé.

Alrededor de las 14:50 de ayer, los servicios de emergencia de Bragado fueron alertados por un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional N°5, cuando una camioneta utilitaria perdió el control y tras recorrer varios metros en la banquina terminó volcando.

El hecho se registró a 100 metros del acceso a la localidad de Mechita. La camioneta es una Peugeot Partner, de la empresa RH Portarretratos, la cual terminó apoyada sobre su techo en la banquina.

El conductor fue asistido en un primer momento por el personal del Destacamento Policial de Mechita y  trasladado, con múltiples golpes, al nosocomio público de Bragado, donde se encuentra internado. (Fotos: Bomberos Bragado).

 

Comentarios