SADE Chivilcoy

Se inaugura la muestra fotográfica “Gatunos”

Tendrá lugar en la Sala “Alfonsina Storni”, ubicada en la esquina de la calles Brandsen y Pirán, a partir de las 20.30.
sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE Local) presentará hoy la muestra anual de fotografía competitiva “Gatunos”. La expo se llevará a cabo en la sede de la institución (Sala “Alfonsina Storni”), ubicada en la esquina de las calles Brandsen y Pirán de nuestra ciudad.

Los organizadores informaron que la apertura de la muestra será a la hora 20:30, con entrada gratuita, quedando habilitada para la votación del público a partir del lunes 13 de agosto en horarios de talleres. Remarcaron además que sólo podrán votar mayores de 18 años, que visiten la muestra.

 

Patricia Graziadei

La Prosecretaria de actas de SADE Chivilcoy, se refirió a la modalidad de esta muestra, que lleva su segundo año consecutivo: “Nos  enorgullece tener nuevamente fotografías en la Sala de nuestra institución. El año pasado  presentamos Perradas y fue muy lindo ver que el público haya sido el jurado. En este ciclo volvemos con la misma modalidad, las bases son iguales; no es necesario ser profesional o tallerista, todos pueden participar, con la diferencia, que en esta ocasión, la obra será la foto de un gato, de ahí el título de la muestra. Invitamos al público para la inauguración, que la realizaremos el sábado. Para compartir  con los participantes un  rato agradable en la Sala Afonsina”

 

Martha Geve Cleci

Por su parte la Presidente de SADE Chivilcoy expresó: “La comisión directiva ha decidido seguir adelante con el ciclo de muestras en la Sala Alfonsina y en esta oportunidad lo hará la fotografía.

Para nosotros es muy importante que las disciplinas artísticas que se sumen a la Literatura, muestren sus trabajos, y en este caso también compitan. Gatunos¨, es una Expo-Sade Competitiva, la cual será premiada por nuestra institución”.

“Quien  fuera ganador el año anterior (Rodolfo Conti) será el encargado de entregar el premio en el acto de cierre de fin de ciclo de nuestra Entidad (Segundo jueves de diciembre 2018) que se desarrollará a las 21 en el Salón de Casa Vasca Chivilcoy” enfatizó.

Por último, las autoridades de SADE Chivilcoy expresaron que la muestra estará habilitada hasta el 3 de septiembre del año en curso y que la institución dará a conocer los resultados a los 30 días del cierre de la Expo.

 

Participantes

Los participantes serán los siguientes: Cecilia Giambroni, Mary Caraballo, Nan Perdomo, Analía Pacheco, Mariana Martínez, Rogelio Zillotti, María Inés Mandalunis, Elza Bazzano y Lourdes Astesiano. “Rolo” Conti, ganador del año pasado, solamente expone, no compite.

 

 

 

Comentarios