Hoy desde las 21

Gran encuentro de Folklore y Danza

Es organizado por la Asociación Rural de Chivilcoy y el Círculo Criollo “El Bozal”. La actividad se desarrollará en el predio de la entidad agropecuaria, ubicado en la Ruta Nacional N° 5.
sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

La Asociación Rural de Chivilcoy y el Círculo Criollo “El Bozal” llevarán a cabo hoy, desde las 21, un encuentro de Folklore y Danza en el predio de la entidad agropecuaria, ubicado en la Ruta Nacional N° 5.

El presidente de la Rural, Juan Granero, al dialogar con LA RAZON  manifestó que “ésta es la primera de varias actividades que concretaremos junto a El Bozal, porque también vamos a inaugurar en el marco de la próxima Exposición Rural un campo ecuestre, en el predio de la Ruta N° 5, el cual será utilizado para diferentes actividades. Además, durante la Expo, el sábado 8, vamos hacer una peña por la noche”.

Con respecto al encuentro de esta noche, el valor de la entrada es de 100 pesos y los menores de 12 años ingresarán gratis. Se contará con la actuación de Dante Crivelli (Bragado), Los Chacas (Carmen de Areco), Branko Gerlero e Ignacio Viano, Sebastián Di Siervi, José Costa, Facundo Vivas, entre otros. Habrá servicio de cantina.

 

 

 

Comentarios