En Bragado

Un auto cayó dentro de un canal en el camino que une la Ruta 5 con Olascoaga

El conductor fue identificado como Rubén Gabriel Torga, de 30 años, mientras que el acompañante es su padre, Juan Silvano Torga, de 78, que sufre problemas de movilidad.
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:13

Los servicios de emergencia de nuestra ciudad fueron alertados ayer a la mañana por un accidente de tránsito ocurrido en el camino de tierra que conecta a la localidad de Olascoaga con la ruta 5. Un auto cayó dentro de un gran canal ubicado a la vera del camino, lo cual motivo que sus dos ocupantes debieran ser hospitalizados por lesiones leves.

El hecho se registró a una distancia de entre 2 y 5 kilómetros de la ruta. Hubo cierta demora por parte de los rescatistas debido a un error en la ubicación que se les había informado vía telefónica.

El auto se trató de un Renault Scenic en el que circulaban dos personas oriundas de General Las Heras, quienes viajaban a Olascoaga para ser atendidos por el lonko Máximo Coñequir. El conductor fue identificado como Rubén Gabriel Torga, de 30 años, mientras que el acompañante es su padre, Juan Silvano Torga, de 78, que sufre problemas de movilidad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el accidente se produjo en circunstancias en que el auto se movilizaba a gran velocidad y cayó dentro del canal tras un despiste. Afortunadamente, el vehículo quedó sumergido sobre sus ruedas y no volcó, aunque sus ocupantes debieron ser rescatados por la brigada de buzos de los Bomberos Voluntarios debido a que no podían salir del habitáculo.

El hombre mayor fue trasladado al hospital municipal San Luis, mientras que su hijo a la Unidad Sanitaria de Olascoaga. Ambos sólo presentan heridas de carácter leve. (Fuente: Bragado TV).

 

Comentarios