En el Bingo

“Me agredieron dentro del local y siguieron golpeándome en la calle”

Así lo expresó Mario Britos en una entrevista que mantuvo con LA RAZON. El vecino de nuestra ciudad sufrió fractura de maxilar inferior y herida cortante en región parietal izquierdo. Ahora debe ser intervenido quirúrgicamente.
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:21

Mario Britos es un vecino de Chivilcoy que, el domingo a la madrugada, fue brutalmente golpeado dentro del Bingo por una persona que sería oriunda de Suipacha, la cual siguió golpeándolo en la vereda cuando la seguridad del lugar sacó al agredido y al agresor.

Al dialogar con LA RAZON, Britos, sostuvo que “estaba con mis sobrinos en la pista del Bingo y vino un chico y me pegó una piña en la panza. Le hago seña al patovica que me estaba molestando, pero decidió sacarme del Bingo. Cuando iba saliendo me pegó otra piña y me tiró al suelo. Caído siguió golpeándome”.

“Le pedí que no me saquen a la vereda, pero me tiraron afuera donde siguió golpeándome. Me sacaron prácticamente desvanecido porque me había fracturado el maxilar” dijo y agregó que “una persona que pasaba por el lugar me trató de ayudar y también lo agredieron”.

-¿Conoce a la persona que lo agredieron?

-No. Jamás lo vi. No sé por qué me golpeó. En un momento le dije que si le había hecho algo le pedía disculpas, pero no respondió.

-¿Durante la agresión jamás le dirigieron la palabra?

-Nunca me habló. No lo conozco, tal vez  me confundió.

-¿Qué pasó en la vereda?

-Siguió golpeándome. Mi sobrina le pidió ayuda a un Policía que estaba en la puerta del Bingo, pero le dijo que no podía hacer nada. No me acuerdo mucho lo que pasó, aunque quedó registrado en las cámaras de seguridad del Bingo.

Con  mi sobrina nos fuimos a la Comisaría y ahí llaman a la ambulancia y me llevaron al Hospital.

-¿Qué lesión tiene?

-Doble fractura de maxilar y además un corte en la cabeza. Me tienen que operar y la prótesis saldría 150 mil pesos. Ahora me van a colocar un arco de alambre para que me lleve al lugar el maxilar.

 

Informe policial

La Comisaría primera de Chivilcoy, instruye una  Investigación Penal Preparatoria caratulada Lesiones Graves y Lesiones Leves, siendo las víctima Mario Adriel Britos y Jesús María Catino, con intervención de la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

El hecho se registró el día domingo en horas de la madrugada aproximadamente a las 3:30, en la Avenida Sarmiento, entre las calles San Martín y Chacabuco, frente al Bingo, en donde una persona masculina que se encuentra totalmente identificada y que es oriundo de la localidad de Suipacha, agrede mediante golpes de puño a Britos y producto de ello le ocasiona fractura de maxilar inferior y herida cortante en región parietal izquierdo.

En la misma gresca, el ciudadano Jesús Catino, en circunstancias en que intentaba separar, es agredido por otro sujeto que se lo identificó como hermano del agresor de Britos y que reside en nuestra ciudad, ocasionándole lesiones que fueron caratuladas leves por el médico legista.

La discusión se origina en el interior del Bingo, por lo cual personal de seguridad del lugar, hacen retirar del lugar, según lo que se pudo ver en las cámaras de seguridad del lugar.

 

Comentarios

2/8/2018 | 22:35
#164795
uuuuuuuuuuuuuu pobre angelito! estaba en la biblioteca y el maleducado del bibliotecadrio que no tiene paciencia le tiró de la oreja, pobrecitooooooo
2/8/2018 | 10:31
#164794
Mandibulin jajaaj que paliza papá
2/8/2018 | 10:22
#164793
porque no se dan a conocer los nombres de los agresores. Seguimos en la linea que solo tienen derechos los delintcuentes
1/8/2018 | 17:21
#164792
Es irrisorio que la policía que está afuera del bingo no pueda hacer nada ante una pelea. ¿Para qué están? ¿Tan inútiles pueden ser? Y pensar que les pago el sueldo de mis aportes a estas ratas. Y los del bingo son cualquier cosa también, en vez de intervenir para frenar la pelea, los sacaron a los dos, total, que se maten. ¿Y si pasaba algo más grave? Ahí sí los quisiera ver. Ojalá que este señor, el agredido, los denuncie a todos, las pruebas las tiene y testigos no creo que falten.