Por los policías asesinados

“La sociedad y los buenos policías necesitan señales claras de la justicia y el poder político”

Lo expresó el diputado Britos al presentar, junto a su par Matías Ranzzini su repudio por el asesinato de policías
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

En la jornada de ayer, el diputado provincial Fabio Britos, junto a Matías Ranzzini de Cambiemos, presentaron un proyecto de declaración expresando repudio y consternación por el hecho y exigiendo justicia.

“Lourdes y Tamara formaban parte de esa enorme cantidad de jóvenes que abrazando la vocación de servicio, eligieron la carrera policial y hoy sus vidas se ven truncadas por haber elegido ese camino para servir al prójimo”.

“La sociedad toda necesita señales claras que la justicia esté presente cuando se presentan hechos de esta naturaleza, por lo que esperamos una pronta respuesta que lleve un poco de alivio a sus seres queridos y al resto de los efectivos policiales, quienes se deben sentir respaldados por la justicia y por las autoridades políticas en la lucha contra la delincuencia”.

Finalmente el proyecto indica “La Cámara de Diputados no puede permanecer en silencio ante acontecimientos tan graves como lo es el asesinato de policías”.

 

Comentarios

2/8/2018 | 08:12
#164795
Que lastima que un Diputado, ante la gran cantidad de políticos presos que hay en nuestra actualidad, se vea en la obligación de tener que aclarar los buenos policías. Señor Britos, entérese que son muchos más de lo qe usted pueda pensar y que los casos de corrupción policial no alcanzan a los tobillos de los casos de corrupción política, es más, si existe corrupción policial cuenta con el visto bueno de la política de turno. Quizás Usted desde su pedestal no alcance a ver que es lo que pasa en el nivel terrenal. entérese que ayer el Juez Bonadío ordenó la detención de 12 políticos (no policías) corruptos, por robarse millonada de dólares de todos nosotros.Por último, no se crea superior al pobre vigilante que todos los días se para en la esquina de un Banco o en una plaza, porque él arriesga su vida por cuidarnos a nosotros y usted se ampara en sus fueros que son pasajeros. Lamentablemente, tengo la certeza que hay un mal que afecta a los integrantes de su espacio: la soberbia. Si se curaran les iría mejor en las urnas, dónde estese seguro, no ganan nunca más.