Política

El senador Leandro Blanco recorre la Cuarta Sección

El chivilcoyano se reunió con el intendente Carlos Tellechea, de Florentino Ameghino
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

El senador provincial, este lunes 30 de julio, fue recibido en Florentino Ameghino por el intendente Calixto Tellechea, de Cambiemos, para recorrer y dialogar sobre políticas locales y provinciales.

La reunión se produjo en el despacho del intendente, con la participación de los concejales del distrito. En dicho encuentro, se dialogó sobre problemáticas locales y provinciales, como así también, temas relacionados a la gestión del partido de  Ameghino.

Luego, el legislador, junto a Calixto Tellechea y concejales, se dirigieron a recorrer el Hogar de Día, el Asilo de Ancianos y la Comisaría de la Mujer y la Familia.

El senador Blanco, al finalizar el recorrido remarcó: “Es necesario que dialoguemos con los intendentes, autoridades y los vecinos. Son momentos difíciles en los que debemos acompañar no solamente con presencia sino también con gestión, ya que es la única forma de salir adelante”.

En el marco de recorridas, el legislador también estuvo este domingo 29 visitando, junto a la Juventud Radical, distintos barrios de nuestra ciudad, en las clásicas visitas que Blanco había prometido cuando asumió sus funciones, en este caso en el marco del timbreo que Cambiemos realizó el fin de semana.

 

Comentarios

1/8/2018 | 17:00
#164795
que vaya a los barrios a explicar el precio de la comida, del gas, de la luz, de la nafta...
1/8/2018 | 16:43
#164794
mamita que corruptelaaa papaaaa...dejen de roba