Jueves 13 de Diciembre 13:26 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ocurrió ayer a las 7.45

Un bebé de 5 meses habría fallecido por muerte súbita

Fue hallado por su mamá. En el Hospital Municipal se le practicó la operación de autopsia porque se inició una causa caratulada 'averiguación causales de muerte', interviniendo la U.F.I. N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Un bebé de cinco meses fue hallado por su madre sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle 28, al numeral 200 del lado izquierdo. Se tomó conocimiento del lamentable deceso ayer a las 7.45 a raíz de un llamado telefónico al 911 alertando que una criatura se encontraba sin signos vitales en un dormitorio.

Un móvil policial concurrió al lugar del hecho, como así también una ambulancia de SAME. El bebé habría fallecido por muerte súbita cuando se encontraba en su cuna. También se acercó hasta el lugar el doctor Juan Carlos Benzo, médico de policía, quien constató el fallecimiento. La Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy dispuso que se inicie una causa caratulada “Averiguación causales de muerte”, por lo que ayer a la tarde, cerca de las 13, se le practicó la operación de autopsia. Además los peritos de la policía científica realizaron las tareas de rigor en el lugar y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos