El domingo, en la provincia de Santa Fe

Tres chivilcoyanos involucrados en un accidente en la Ruta N° 178

Una camioneta Amarok, conducida por Raúl Vassallo, terminó dentro de un canal con agua, mientras que un trailler con un equino que transportaba terminó a la vera de la cinta asfáltica. Afortunadamente los ocupantes del rodado y el animal sufrieron  lesiones leves.
martes, 31 de julio de 2018 · 00:00

Tres vecinos de Chivilcoy se vieron involucrados en un accidente, que se registró el domingo en la Ruta N° 178, a unos mil metros del cruce de la Ruta 33, entre las localidades de Arequito y Casilda, en la provincia de Santa Fe.

Una camioneta Amarok, que era conducida por Raúl Vasallo, acompañado por su hermano Fabio y Claudio “Puri” Olmos, terminó dentro de un canal con agua, cuando el conductor perdió el control del rodado a raíz de un desperfecto en el trailler en el que transportaban un equino.

“En un determinado momento el trailler comenzó a moverse de un lado hacia el otro y, tras romperse el enganche la camioneta, ésta salió despedida hacia la banquina, cayendo a un profundo canal, mientras que el trailler con el caballo quedó volcado a un costado de la ruta” dijo Raúl Vassallo al dialogar con LA RAZON.

“Afortunadamente sólo sufrimos algunos golpes y el caballo no tuvo problemas” enfatizó.

Los tres vecinos de Chivilcoy volvían de  la provincia de Córdoba, tras la compra de un equino de la raza American Trotter.

 

 

Comentarios

31/7/2018 | 14:03
#164795
Factura de la compra?