Hoy a las 5 de la mañana

Chocó, volcó y dejó abandonado el auto

El accidente se registró en la calle Gral. Pinto, entre las calles Las Heras y Chacabuco. Un Ford Fiesta colisionó a un Honda Fit y el conductor, tras el impacto, lo dejó en el lugar. Horas más tarde se presentó en la Comisaría local Gonzalo Martín Almirón, quien carecía de licencia de conducir, como también así de seguro obligatorio.
sábado, 21 de julio de 2018 · 22:18

Un violento choque se registró ayer a la madrugada en la calle Gral. Pinto al numeral 120, cuando un auto colisionó a otro que estaba estacionado y volcó. Tras la colisión el conductor del vehículo que provocó el choque, dejó abandonado el rodado y se presentó horas más tarde. No tenía carnet y seguro.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, cerca de las 5 de la mañana de hoy  un Ford Fiesta, dominio ALS 465, se movilizaba por Gral. Pinto y al llegar al numeral 120, entre las calles Las Heras y Chacabuco, colisionó con la parte trasera de un Honda Fit, patente EVU 498 que se encontraba estacionado sobre la mano izquierda.

Producto de la colisión el Ford Fiesta terminó volcado sobre la cinta asfáltica con importantes daños. A raíz del accidente fue convocada una dotación de bomberos voluntarios que al concurrir al lugar se encontró con el rodado abandonado con sus cuatro ruedas para arriba en el medio de la calle. Procedieron a desconectarle la batería y a pararlo.

El Jefe de la Comisaria 1ª de Chivilcoy, Comisario Sergio Irrazabal, manifestó a LA RAZON que “se pudo establecer que el Honda Fit es de una vecina que vive en inmediaciones del lugar del accidente y que investigamos la identidad del propietario o la persona que manejaba el Ford Fiesta que terminó volcado y abandonado”.

Por la mecánica del accidente, el Fiesta se movilizaría a una alta velocidad y tras impactar la parte trasera, del lado derecho, se produce el vuelco.

 

Se presentó horas más tarde

El informe policial indica que en horas de la madrugada del sábado, personal de la Estación Policía Comunal Chivilcoy se constituyó en calle Pinto entre Chacabuco y Las Heras de esta ciudad, lugar donde por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford Fiesta, conducido por Gonzalo Martín Almirón, domiciliado en este medio, perdió el control e impactó contra un automóvil marca Honda Fit, que se hallaba estacionado en el lugar; no sufriendo lesiones persona alguna en la colisión, retirándose el conductor del Ford Fiesta del lugar.

En horas del mediodía del sábado, y en circunstancias en que Almirón retornó a buscar el rodado Ford Fiesta, se estableció que el mismo carecía de licencia de conducir, como también así de seguro obligatorio, por lo que se procedió a la incautación del vehículo Ford Fiesta, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas local.

Comentarios

22/7/2018 | 17:59
#164795
que razones van a establecer,droga ,alcohol