Viernes 21 de Septiembre 00:48 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Britos-Ayllón

Se firmará un convenio para la construcción de un refugio para víctimas de violencia de género

La semana venidera estará en nuestra ciudad la doctora Agustina Ayllón, del Instituto de Género y Diversidad Sexual para definir el lugar destinado a tal fin

El intendente municipal Guilermo Britos estuvo –a principios del mes pasado- en la ciudad de La Plata, donde gestionó la construcción de un refugio para víctimas de violencia de género; fue recibido por Agustina Ayllón, del Instituto de Género y Diversidad Sexual, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos.

 En aquel momento, Britos y los funcionarios de la secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, acordaron la entrega de un subsidio de medio millón de pesos para refaccionar o construir una vivienda temporaria para mujeres o familias víctimas de violencia de género.

Ese acuerdo se concretará la semana venidera, en Chivilcoy, donde la funcionaria recorrerá los posibles espacios a utilizar para albergar a las madres e hijos golpeados, según informaron desde la capital provincial a la Secretaría Privada del intendente chivilcoyano.

 Con relación a esta noticia, el jefe comunal chivilcoyano expresó su agradecimiento a la doctora Ayllón, por la rápida respuesta a su pedido.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 20/07/2018 | 15:46
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Seguimos con la discriminacion?, los hombres tambien sufrimos violencia, tan inferiores se sienten las mujeres que necesitan todo y todas las leyes a su favor?.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos