Britos-Ayllón

Se firmará un convenio para la construcción de un refugio para víctimas de violencia de género

La semana venidera estará en nuestra ciudad la doctora Agustina Ayllón, del Instituto de Género y Diversidad Sexual para definir el lugar destinado a tal fin
viernes, 20 de julio de 2018 · 12:16

El intendente municipal Guilermo Britos estuvo –a principios del mes pasado- en la ciudad de La Plata, donde gestionó la construcción de un refugio para víctimas de violencia de género; fue recibido por Agustina Ayllón, del Instituto de Género y Diversidad Sexual, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos.

 En aquel momento, Britos y los funcionarios de la secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, acordaron la entrega de un subsidio de medio millón de pesos para refaccionar o construir una vivienda temporaria para mujeres o familias víctimas de violencia de género.

Ese acuerdo se concretará la semana venidera, en Chivilcoy, donde la funcionaria recorrerá los posibles espacios a utilizar para albergar a las madres e hijos golpeados, según informaron desde la capital provincial a la Secretaría Privada del intendente chivilcoyano.

 Con relación a esta noticia, el jefe comunal chivilcoyano expresó su agradecimiento a la doctora Ayllón, por la rápida respuesta a su pedido.

 

Comentarios

20/7/2018 | 15:46
#164795
Seguimos con la discriminacion?, los hombres tambien sufrimos violencia, tan inferiores se sienten las mujeres que necesitan todo y todas las leyes a su favor?.