Ayer a las 2 de la mañana

Los bomberos rescataron a cinco personas encerradas en un ascensor

El hecho se registró en el edificio Torre de Mar, ubicado en la Avenida Villarino N° 184. El sobrepeso pudo haber originado el desperfecto. Una dotación a cargo del 3° Oficial Federico Díaz concurrió al lugar.
viernes, 20 de julio de 2018 · 08:18

Una dotación de bomberos a cargo del 3° Oficial Federico Díaz fue convocada ayer a la madrugada, cerca de las 2, para socorrer a cinco personas que habían quedado encerradas en el interior de un ascensor, en el edificio Torre del Mar, ubicado en la Avenida Villarino N° 184.

Al dialogar con LA RAZON, Díaz, manifestó que “recibimos una llamado al Cuartel para rescatar a cinco personas que se encontraban en el interior de un ascensor, en el subsuelo del edificio ubicado en la Avenida Villarino N° 184. Una vez en el lugar utilizando una llave que tenemos para estos casos logramos rescatarlas luego de permanecer encerradas aproximadamente 15 minutos”.

En otro orden, manifestó que “el sobrepeso por la cantidad de personas que se encontraban en el ascensor pudo haber ocasionado el desperfecto. Uno de los que estaban en el lugar llamó a su novia que estaba en el edificio por el inconveniente que tenían y la mujer llamó a los bomberos por lo que concurrimos con una dotación de 8 hombres”.

 

 

 

 

Comentarios

20/7/2018 | 15:48
#164795
8 hombres????, no se supone existe un volante con el que una sola persona puede accionarlo manualmente?. Quien controla estas cosas?.