Espectáculos

Cerca de mil personas en la apertura de la obra musical “Animarse a Volar”

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Chivilcoy auspició  la obra musical “Animarse a Volar”, del estudio de Danzas de Andrea Graciano
viernes, 20 de julio de 2018 · 12:13

En la tarde de ayer se concretó la primera de las cuatro funciones programadas por la Municipalidad de Chivilcoy, la secretarías de Cultura y Seguridad y el estudio de Danizas AG de Andrea Graciano.

 Animarse a volar se titula este espectáculo musical basado en la historia de Peter Pan, donde se invitó a la comunidad a disfrutar de este espectáculo libre y gratuito, que comenzó ayer y finalizará el domingo 22 de julio a las 17 horas

El evento superó las expectativas de los organizadores, que se vieron superados por la cantidad de público y el espacio del gimnasio del club 22 de Octubre, donde se realiza este espectáculo.

Ayer estuvieron presentes instituciones públicas, comedores escolares y representantes de  las localidades de Moquehuá y Gorostiaga, acompañados por sus respectivos delegados,  quienes tuvieron la correspondiente movilidad para poder asistir a la función de ayer y que continuará hasta el domingo.

Ayer, en el primero de los espectáculos estuvo presente el intendente Guillermo Britos, quien destacó la participación de la gente “nos gusta llevar adelante espectáculos como éste, porque permite que todos los niños del partido puedan presenciarlo. Y si bien son gratuitos, merecen un esfuerzo económico municipal, del personal, y en especial de Andrea Graciano y sus alumnas, que nos gratifica más por la respuesta que se alcanzó. A veces se hacen eventos gratuitos y no siempre se tiene esta respuesta” finalizó Britos

 

Todo agotado hasta el domingo

Si bien las entradas son gratuitas, el doctor Adrián Vila comentó que “no tenemos más entradas. Nos queda pedir disculpas a quienes no pueden presenciarlo en las tres jornadas que nos restan, pero se entregaron todas las localidades, y no se puede permitir más concurrentes que la capacidad del lugar.

Si bien tomamos todas las medidas de seguridad, con Defensa Civil, Guardia Urbana, les pedimos a quienes no tienen entrada, que no se acerquen al club en las tres funciones que restan. Les pido disculpas.

Y a la hora de los agradecimientos tengo una larga lista para todos los que trabajan en este evento, desde Andrea y sus alumnas, a Guillermo que nos acompañó este jueves, a Defensa Civil, a Tránsito, a Guardia Urbana, y a los chicos y sus padres que nos dieron el sí a nuestra convocatoria”, dijo Vila.

 

Comentarios