Domingo 22

Se realizará el 2° Varieté en La Ronda CC

Con entrada libre y gratuita, a partir de las 15, en Ayacucho 280. Habrá feria con más de 20 puestos, música, lecturas, exposición de fotografías y la creación de un mural en vivo
jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

El centro cultural La Ronda – peña El Ceibo Chivilcoy, está organizando la segunda Varieté Dominguera para el próximo 22 de julio a partir de las 15, con entrada libre y gratuita.

“La idea es dar espacio a todas aquellas personas que deseen compartir su arte”, comentaron los/as organizadores/as.  “Habrá música, lecturas, malabares, fotografía y se llevará a cabo una feria con más de veinte puestos”, afirmaron. “Esta vez vamos a tener activo el salón ‘Compañero Maxi Speranza’,  donde artistas nos van a regalar su arte en las alturas”, revelaron.

La actividad se desarrollará a lo largo de la tarde y se presentarán  como propuestas musicales Cuyén Dúo, Triple C Rap, Tomás Saravia, Treinta mil y Teferi Wearriah Reggae de la ciudad de Chacabuco. También habrá murga y candombe.

Expondrán sus fotografías Mariano Serio, Coly Echaide, Nicolás Micucci, Regina Caldera y Eliana Deiure.

En las actividades aéras participarán en trapecio,  Josefina Perotti y Emilia Gómez; en arneses/acro,  Abril Amar y aro aéreo con Daniela Román.

“Contaremos con artesanos que expondrán sus trabajos en más de 20 puestos y participará leyendo un poema Débora Paladino”, informaron.

Habrá servicio de cantina y sorteos gratuitos. “Les esperamos, pueden traer el mate, aquí habrá mesas y sillas y muchas ganas de compartir con el arte y la cultura chivilcoyana y pasar un buen momento”, concluyeron.

Comentarios