Redes sociales

El martes comienza un nuevo curso de CAME en CECOINSE

Este seminario estará liderado por  Diego Arcusin, quien cuenta con una formación académica de primer nivel, siendo ingeniero en Sistemas de Información y Contador Público, además de docente.
jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

La próxima semana, comenzará la primer capacitación del año que brinda en Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy. Se trata del curso “Redes Sociales, el cual está direccionado a trabajar el uso de dichas redes como herramientas de Marketing para las empresas

Este seminario estará liderado por  Diego Arcusin, quien cuenta con una formación académica de primer nivel siendo ingeniero en Sistemas de Información y Contador Público además de docente.

Se llevará a cabo el martes 24 y miércoles 25 de julio de 13.30 a 16.30 Hs en  Av. Soárez N° 33, 1° Piso, siendo totalmente gratis para los socios de Cecoinse y con un costo de $500 para quienes no se encuentren asociados a la institución.

Los interesados en participar deben inscribirse acercándose a la sede de la entidad, ubicada en Av. Soárez Nº 33 o por teléfono llamando al (02346) 423700.

 

 

Comentarios