Política

Confirmaron una reunión seccional del GEN en Chivilcoy con Stolbizer

La máxima dirigente nacional del partido Generación para un Encuentro Nacional se reunirá con el Centro Comercial, el intendente y los referentes de la Cuarta Sección Electoral
jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

El próximo viernes, 27 de julio, estará en nuestra ciudad la máxima conductora del GEN, Margarita Stolbizer, realizando distintos encuentros en las horas que permanecerá en nuestra ciudad, cerrando con un plenario con los dirigentes de su partido de la Cuarta Sección Electoral.

Los referentes locales, encabezados por el doctor Leandro Crespi, indicaron su orgullo y responsabilidad por haber sido elegida nuestra ciudad para esta reunión partidaria, en la tarde del viernes 27 en el salón Reconquista, de Pellegrini y Bolívar, con 19 ciudades presentes en la reunión.

Stolbizer llegará a nuestra ciudad en horas del mediodía, reuniéndose a las 12.30 con los dirigentes y socios del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, de quienes quiere escuchar la situación real de empresarios y comerciantes del interior de la provincia.

A continuación la dirigente política, alineada a 1País junto con Sergio Massa en el 2017, -luego de atender al periodismo local- se dirigirá a la Municipalidad de Chivilcoy, para saludar al doctor Guillermo Britos.

El final de la actividad, será desde las 15 horas en el salón Reconquista, reuniéndose con los referentes de GEN en una reunión seccional cuyos temas serán de actualidad y sobre lo que Crespi informó: “la política nacional, la situación de crisis, las diferentes reuniones que se están llevando a cabo respecto a la integración para buscar soluciones a la situación socioeconómica que se está produciendo y sobre las reuniones que el GEN está llevando a cabo con Martín Loustau, Alfonsín, y con la gente de Massa, porque uno de los temas que se sostienen en el tiempo, es la alianza con Massa. Lo ha dicho hasta Eduardo Duhalde, que no participa de todo este armado, que uno de los candidatos a Presidente puede ser Roberto Lavagna.

El tema más importante, que trae a Margarita a Chivilcoy, es tener contacto con los empresarios de nuestra ciudad, viendo la afectación por los tributos y tarifas, por las leyes que puedan trabar inversión o desarrollo económico, específicamente para la zona.

Es un compromiso y un honor para el GEN local que Stolbizer eligiera a nuestra ciudad para la reunión ”, finalizó.

 

Comentarios