Ayer a la mañana en el kilómetro 194

Camionero chivilcoyano involucrado en un choque en la Ruta Nacional 5

La colisión fue entre un camión Mercedes Benz 1114, conducido por Juan José Trod, oriundo de Chivilcoy; y un Citroën C4, en el que viajaba un matrimonio y una menor de Capital Federal. Ambos rodados se movilizaban en una misma dirección y terminaron en la banquina, sin lesionados.
jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

Un choque entre un camión y un vehículo se registró ayer a la mañana, cerca de las 10.15, en el kilómetro 194 de la Ruta Nacional N° 5. Afortunadamente no hubo lesionados, pero sí daños en los rodados involucrados. De acuerdo a la información recogida en el lugar ambos se movilizaban en  una misma dirección, Alberti-Bragado.

Por causas que tratan de establecerse un camión marca Mercedes Benz 1114, color rojo transportando  una cámara de frío, conducido por el chivilcoyano  Juan José Trod, colisionó de atrás a un automóvil, marca Citroën C4, que era guiado por Julio Andrés Papierman, acompañado por Jimena González y una menor de edad. Todos con domicilio en la Capital Federal.

Producto del impacto ambos vehículos salieron despedidos hacia la banquina, resultando el automóvil con la parte trasera totalmente destrozada, pero afortunadamente sin  lesionados.

Hasta el lugar concurrió un móvil policial y una dotación de los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad de Alberti, de los que, afortunadamente, no se necesitó su intervención.

El tránsito no se vio interrumpido debido a que los autos terminaron a varios metros de la cinta asfáltica.

 

Comentarios