Sorteo DT de Compras

Vea Chivilcoy entregó un premio

Claudia Gabriela Bornand se adjudicó 15 mil pesos en un giftcard por el sorteo del Mundial de Rusia
miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

En la tarde de ayer se efectivizó en Chivilcoy, la entrega de una de las 25 giftcard que  supermercado Vea, Disco y Jumbo pusieron en juego, junto a 50 televisores de 49 pulgadas entre sus clientes en el mes de mayo pasado.

 

“DT de compras” se llamó esta campaña gratuita entre los clientes de estas firmas comerciales y, en Chivilcoy se entregó, una de las órdenes de compras por 10.000 pesos, que se incrementó en un 50% más, porque el pago del resumen se hizo con Cencosud, la tarjeta de crédito del mismo grupo empresarial.

La ganadora resultó ser Claudia Gabriela Bornand, quien recibió la giftcard de manos del gerente Roberto Calderón y el subgerente José Leiva –de la sucursal de Pellegrini y General Rodríguez-, que se la entregaron en nombre de la empresa.

La ganadora expresó su agradecimiento para con Vea, sus autoridades y su personal, y con respecto al concurso el gerente Calderón indicó “El premio recayó en una clienta de la primera hora de nuestra sucursal. Para nosotros es una alegría entregar este tipo de obsequios, y que sea una persona conocida de la ciudad, muestra a las claras sobre la seriedad de los concursos que llevamos adelante en nuestro grupo”.

 

Comentarios