En los barrios

Doce nuevas cuadras estabilizadas y con piedra

Estuvieron las autoridades presentes en las calles Rivadavia, Bolívar entre las calles 500 y 6 en la zona de la avenida De Tomaso.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad está colocando piedra caliza en la calle Rivadavia y Bolívar, entre 6 y 500, y desde la calle 4 hasta la calle 500, en respuesta al reclamo de los vecinos del barrio.

El intendente, Guillermo Britos, visitó la obra acompañado del diputado Provincial Fabio Britos y funcionarios, y dialogó con los vecinos sobre los trabajos que se están efectuando en esa zona y escuchando otras necesidades que los mismos le fueron planteando al jefe comunal, en la fría tarde de este martes.

En este marco el Jefe Comunal manifestó que el pedido había sido efectuado mediante una audiencia que tuvo lugar en su despacho. En tal sentido indicó: “Es un nuevo compromiso que cumplimos y seguiremos trabajando incansablemente en todos los barrios y localidades del partido”.

Con respecto a la obra informó que el sector comprende doce cuadras, “donde además de estabilizar el suelo y colocar piedra partida, se limpiaron las cunetas y las alcantarillas”.

Junto a Britos también estuvieron los referentes de obras públicas, Eduardo Alonso, Jorge Crespi y Daniel Brochetto.

 

Comentarios

18/7/2018 | 18:54
#164795
pablo, mejor antes cunado el gallego facturaba millones y las piedras nunca llegaban o no viste la factura trucha publicada en este medio?
18/7/2018 | 13:12
#164794
tiren piedras mas chicas no todo el mundo tiene auto, no se puede andar en bicicleta o moto rompes la cubierta no se dan cuenta de eso ,tan inutiles son
18/7/2018 | 10:06
#164793
Siguen tirando peñones baratos de a montones sin preparar la superficie. Con dos lluvias y un paso intermedio de autos y camiones, en dos semanas la calle vuelve a estar llena de barro y pozos porque no tiene base y se pela fácilmente. Un engaño más que desde la intendencia se les hace a los vecinos.