Tras la agresión ocurrida el fin de semana pasado

“Le arruinaron la vida”

Fueron las declaraciones de Débora Vidone, la hermana de Luis Marcelo Nadale, el joven de 29 años que fue agredido en la esquina de las calles 25 de Mayo y San Martín. Intervinieron tres personas en el hecho, pero sólo una fue la que golpeó. Por la golpiza y debido a una lesión que tiene en el cerebro, producto de un accidente de años atrás, “perdió el habla”.
domingo, 15 de julio de 2018 · 00:00

Luis Marcelo Nadale, de 29 años de edad, fue golpeado en la esquina de las calles 25 de Mayo y San Martín en la madrugada del sábado pasado. En el hecho estuvieron presentes tres personas, pero sólo una de ellas fue la que lo golpeó y le provocó serías lesiones, la cual estaría identificada por la Policía a raíz de un aporte fílmico que refleja la golpiza.

Débora Vidone, hermana del joven agredido, dialogó con LA RAZON y señaló que “mi hermano como todos los fines de semana salió. Mi padrastro al ver que no regresaba el sábado a la madrugada se preocupó, pero como es un joven de 29 años pensó que se había quedado con los amigos. El domingo por la tarde apareció con el ojo negro, dijo que se había peleado con alguien y se fue acostar. A la hora aproximadamente escuchó un grito y cuando mi padrastro fue a la habitación se dio cuenta que no podía hablar. Rápidamente llamó a mi hermana y con la camioneta lo llevaron al Hospital donde lo vuelven a internar”.

“En el Hospital le dicen a mi hermana que había estado internado horas antes, porque había  ingresado todo golpeado y lastimado. Le hicieron unas placas, pero  le dieron el alta”.

Vidone, resaltó que “hace dos años mi hermano se cayó de un departamento del FONAVI y por la grave lesión que sufrió le falta una parte del cráneo, por lo que esa zona está muy débil y los que le pegaron lo golpearon en ese sector y le hicieron una lesión en el cerebro, por lo cual ahora perdió el habla. Además no identifica las letras, está asustado y perdió parte de la movilidad”.

“En el Hospital le dieron el alta, pero tiene un coagulo que no se puede tocar y el médico no nos aseguró que vuelva hablar. Hay que esperar su evolución. Además está medicado porque le pueden agarrar convulsiones” dijo y agregó que “tiene que estar en cama y esperar. Definitivamente le arruinaron la vida”.

 

La causa

El Comisario Sergio Irrazabal, manifestó que a raíz del hecho ocurrido en la primera cuadra de la calle San Martín se instruye una causa caratulada “Lesiones”, con intervención del Departamento Judicial de Mercedes.

“La persona agredida fue identificada como Luis Marcelo Nadale, de 30 años de edad, y se investiga el hecho que se originó en la esquina de las calles San Martín y 25 de Mayo”.

El Jefe de la Comisaría 1ª confirmó además que la investigación  “está muy avanzada” y que “se habría identificado al agresor”.      

 

 

 

 

 

Comentarios

15/7/2018 | 18:48
#164795
Y CON LAS CAMARAS EN PLENO CENTRO NO DAN CON EL AGRESOR ? ADEMAS SON LESIONES GRAVES ,HAY QUE MIRAR EL CODIGO PENAL .ME PARECE ANTES DE DAR LA INFO .