En el Hospital Municipal

Un joven internado por una feroz golpiza

Se  trata de Luis Marcelo Nadale, de 30 años de edad. La pelea se originó en la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo, el domingo en horas de la madrugada, y de acuerdo a lo expresado por el Comisario Sergio Irrazabal, estaría identificado el agresor.
jueves, 12 de julio de 2018 · 00:38

Una persona de 30 años se encuentra hospitalizada en el Hospital Municipal a raíz de una feroz golpiza que recibió en la madrugada del domingo, en la esquina de las calles San Martín y 25 de Mayo. Fue identificada como Luis Marcelo Nadale.

El Comisario Sergio Irrazabal, al dialogar con LA RAZON, manifestó que “se instruye una causa caratulada como Lesiones, con intervención del Departamento Judicial de Mercedes. La persona agredida fue identificada como Luis Marcelo Nadale, de 30 años de edad, y se investiga el hecho que se originó en la esquina de las calles San Martín y 25 de Mayo, el domingo a la madrugada”.

El Jefe de la Comisaría 1ª confirmó que la investigación  “está muy avanzada” y que se habría identificado al agresor.

 

En el Hospital

El joven de 30 años se encuentra internado en el nosocomio público. El director del Hospital, Dr. Eduardo Vilalta, manifestó a este medio que “el paciente se encuentra en guardia” y que “ingresó con un trauma de cráneo, con buena evolución. Es atendido por el Dr. Sosa y presenta una pequeña dificultad en el habla”.

 

 

 

 

Comentarios