Lunes 16 de Julio 21:21 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
La semana venidera

Vuelven los supermiércoles de descuento del 50 % en las compras con tarjetas de Banco Provincia

Los supermercados más grandes de Chivilcoy adhieren a la propuesta que fue furor el año pasado. Será uno por mes desde julio a octubre

La promoción furor durante 2017 hasta las elecciones legislativas, volverá a implementarse entre julio y octubre de este año, aunque en una versión más austera. El tope de reintegró volverá a ser de 1.500 pesos, pese a la inflación de alrededor del 30% que hubo durante los últimos doce meses. Será cada tercer miércoles del mes y comienza el próximo 18 de julio.

En nuestra ciudad confirmaron su adhesión a esta oportunidad de compra con un importante y efectivo descuento, La Anónima y Vea, aunque no se descarta que se sumen otros espacios comerciales, como Día y algún otro con capital chivilcoyano.

En medio de un tenso clima social y un contexto de tarifazos e incremento de los precios, el Gobierno bonaerense repondrá el sistema de descuentos del 50% en las compras con tarjetas del Banco Provincia en supermercados y comercios.

Según fuentes de la administración de María Eugenia Vidal, la promoción furor durante 2017 hasta las elecciones legislativas, volverá a implementarse entre julio y octubre de este año, aunque en una versión más austera. Será cada tercer miércoles del mes, y el primero será el próximo 18 de julio.

El tope de reintegró será de 1.500 pesos, es decir que no hubo una actualización respecto de los montos del año pasado, pese a la inflación de alrededor del 30% que hubo en los últimos doce meses.

En tanto, el beneficio será efectivo para la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minorista. Incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y sólo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Consumidor | 11/07/2018 | 15:32
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. ¿No incluyeron la carne de pollo o Uds. la omitieron?

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos