La semana venidera

Vuelven los supermiércoles de descuento del 50 % en las compras con tarjetas de Banco Provincia

Los supermercados más grandes de Chivilcoy adhieren a la propuesta que fue furor el año pasado. Será uno por mes desde julio a octubre
miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:42

La promoción furor durante 2017 hasta las elecciones legislativas, volverá a implementarse entre julio y octubre de este año, aunque en una versión más austera. El tope de reintegró volverá a ser de 1.500 pesos, pese a la inflación de alrededor del 30% que hubo durante los últimos doce meses. Será cada tercer miércoles del mes y comienza el próximo 18 de julio.

En nuestra ciudad confirmaron su adhesión a esta oportunidad de compra con un importante y efectivo descuento, La Anónima y Vea, aunque no se descarta que se sumen otros espacios comerciales, como Día y algún otro con capital chivilcoyano.

En medio de un tenso clima social y un contexto de tarifazos e incremento de los precios, el Gobierno bonaerense repondrá el sistema de descuentos del 50% en las compras con tarjetas del Banco Provincia en supermercados y comercios.

Según fuentes de la administración de María Eugenia Vidal, la promoción furor durante 2017 hasta las elecciones legislativas, volverá a implementarse entre julio y octubre de este año, aunque en una versión más austera. Será cada tercer miércoles del mes, y el primero será el próximo 18 de julio.

El tope de reintegró será de 1.500 pesos, es decir que no hubo una actualización respecto de los montos del año pasado, pese a la inflación de alrededor del 30% que hubo en los últimos doce meses.

En tanto, el beneficio será efectivo para la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minorista. Incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y sólo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.

 

Comentarios

11/7/2018 | 15:32
#164794
¿No incluyeron la carne de pollo o Uds. la omitieron?