Jueves 13 de Diciembre 12:12 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Arte

Se habilitó “Figuración, abstracción, surrealismo” en el Museo Pompeo Boggio

 Luca Cabral, Sandra Palmentieri, Silvia Mascheroni y Justina Sarlo presentan sus obras en la casona de la calle Bolívar

El pasado sábado por la noche quedó habilitada una nueva muestra de pintores locales, que se denomina “Figuración, abstracción, surrealismo”, compartida por Luca Cabral, Sandra Palmientieri, Justina Sarlo y Mascheroni.

El acto inaugural de los 40 trabajos que serán expuestos durante dos semanas, aprovechando la actividad programada, contó con un lindo marco de público, allegados a las artes plásticas y en especial a los expositores.

El joven Cabral –ganador del salón de Octubre 2017- expondrá surrealismo, Palmentieri y Sarlo (abstracto) y Mascheroni una retrospectiva de realismo, cuerpo humano y naturaleza.

 Durante la ceremonia inaugural hizo uso de la palabra el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, quién destacó la predisposición de los artistas a exponer sus trabajos y refirió las cualidades de los mismos.

Quienes quieran visitar la muestra lo pueden hacer de lunes a viernes de 9 a 13 horas en forma libre y gratuita.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos