Jueves 13 de Diciembre 12:12 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En el kilómetro 168,500

Volcó un camión cargado con cajones de manzana en la Ruta Nacional N° 5

Se trata de un Volvo que era conducido por Walter Alfredo Segovia, con domicilio en la localidad de General Fernández Oro, de la provincia de Río Negro. El camionero habría mordido la banquina y terminó volcando en la banquina contraria a la que circulaba.

Un camión cargado con cajones de manzanas volcó en el kilómetro 168,500 de la Ruta Nacional N° 5. Afortunadamente el conductor, identificado como Walter Alfredo Segovia, con domicilio en la localidad de General Fernández Oro, de la provincia de Río Negro, resultó ileso.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, un camión marca Volvo, dominio OHU 202, se movilizaba en dirección hacia Capital Federal cuando el camionero habría “mordido” la banquina lo que hizo perder el control del rodado y tras invadir el carril contrario terminó volcando en la banquina contraría, quedando el camión con sus ruedas hacia arriba,  mientras que la caja donde transportaba las manzanas quedó totalmente destrozada.

A  pesar de la magnitud del accidente, el camionero no sufrió lesiones.

Debido al mal estado que se presentó en el día de ayer, se evaluaba la posibilidad de retirar el camión volcado, ya que quedó a escasos metros de la cinta asfáltica y los automovilistas bajaban la velocidad, sorprendidos por el vuelco.

En el lugar del accidente trabajó la Policía Vial de Chivilcoy.

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos