Domingo 23 de Septiembre 13:15 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En inmediaciones de la calle Arenales N° 550

La Policía aprehendió a una mujer por estafas reiteradas

Fue identificada como Cecilia Susana Palomeque, de 39 años, quien vendía rifas apócrifas a nombre de diferentes instituciones, como Hospital de Chivilcoy, Bomberos Voluntarios, Escuela Nº 28, Escuela Nº 12; Comedor Ángel de la Guarda, entre otras.

Una  mujer de 39 años fue aprehendida hoy en  inmediaciones de la calle Arenales N° 550 por estafas reiteradas. Al  momento de la aprehensión vendía rifas apócrifas de instituciones y escuelas de Chivilcoy.

El Comisario Sergio Irrazábal, al dialogar con LA RAZON, sostuvo que “personal del Gabinete Técnico Operativo, en inmediaciones de la calle Arenales N° 550, procedió a la aprehensión de Cecilia Susana Palomeque, de 39 años, imputada del delito de estafas reiteradas, con la intervención de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes”.

“La aprehensión se concretó como consecuencia de haberse tomado conocimiento que Palomeque desde hace un tiempo se encontraba vendiendo rifas apócrifas a nombre de diferentes instituciones, como ser Hospital de Chivilcoy, Bomberos Voluntarios, Escuela Nº 28, Escuela Nº 12; Comedor Angel de la Guarda, entre otras, lográndose secuestrar al  momento de la detención, dinero en efectivo; troqueles y recibos de pagos de diferentes damnificados, a quienes se les recibieron  declaraciones testimoniales en sede policial, por parte de la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy”.

La aprehendida concurrirá mañana a sede judicial a prestar declaración indagatoria por el delito por el que se encuentra privada de su libertad.

“Es dable y oportuno hacer saber a la población con el fin de evitar acciones ilícitas bajo esta modalidad, que toda rifa que se ofrezca para la venta en nuestra ciudad, debe contar con sello y número de decreto de autorización por parte de la Municipalidad de Chivilcoy y en su defecto ante casos en que puedan surgir dudas, se deberá llamar a la institución que figura en la rifa” concluyó Irrazábal.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    nancypolli | 06/06/2018 | 23:44
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Falta total de escrúpulos.Lo lamentable es que salen y andan por la vida como si nada hubiera pasado.
  3. grafico
    KATHERINE | 06/06/2018 | 15:04
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. MUESTREN LA CARA DE ESA MUGRIENTA!!!!!!!!!!!!! HASTA A LA MUJERES GRANDES QUE TENEMOS AL LADO CAMINANDO TENEMOS QUE ANDAR MIRANDO, QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos