En inmediaciones de la calle Arenales N° 550

La Policía aprehendió a una mujer por estafas reiteradas

Fue identificada como Cecilia Susana Palomeque, de 39 años, quien vendía rifas apócrifas a nombre de diferentes instituciones, como Hospital de Chivilcoy, Bomberos Voluntarios, Escuela Nº 28, Escuela Nº 12; Comedor Ángel de la Guarda, entre otras.
martes, 5 de junio de 2018 · 21:36

Una  mujer de 39 años fue aprehendida hoy en  inmediaciones de la calle Arenales N° 550 por estafas reiteradas. Al  momento de la aprehensión vendía rifas apócrifas de instituciones y escuelas de Chivilcoy.

El Comisario Sergio Irrazábal, al dialogar con LA RAZON, sostuvo que “personal del Gabinete Técnico Operativo, en inmediaciones de la calle Arenales N° 550, procedió a la aprehensión de Cecilia Susana Palomeque, de 39 años, imputada del delito de estafas reiteradas, con la intervención de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes”.

“La aprehensión se concretó como consecuencia de haberse tomado conocimiento que Palomeque desde hace un tiempo se encontraba vendiendo rifas apócrifas a nombre de diferentes instituciones, como ser Hospital de Chivilcoy, Bomberos Voluntarios, Escuela Nº 28, Escuela Nº 12; Comedor Angel de la Guarda, entre otras, lográndose secuestrar al  momento de la detención, dinero en efectivo; troqueles y recibos de pagos de diferentes damnificados, a quienes se les recibieron  declaraciones testimoniales en sede policial, por parte de la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy”.

La aprehendida concurrirá mañana a sede judicial a prestar declaración indagatoria por el delito por el que se encuentra privada de su libertad.

“Es dable y oportuno hacer saber a la población con el fin de evitar acciones ilícitas bajo esta modalidad, que toda rifa que se ofrezca para la venta en nuestra ciudad, debe contar con sello y número de decreto de autorización por parte de la Municipalidad de Chivilcoy y en su defecto ante casos en que puedan surgir dudas, se deberá llamar a la institución que figura en la rifa” concluyó Irrazábal.

 

Comentarios

6/6/2018 | 23:44
#164794
Falta total de escrúpulos.Lo lamentable es que salen y andan por la vida como si nada hubiera pasado.
6/6/2018 | 15:04
#164793
MUESTREN LA CARA DE ESA MUGRIENTA!!!!!!!!!!!!! HASTA A LA MUJERES GRANDES QUE TENEMOS AL LADO CAMINANDO TENEMOS QUE ANDAR MIRANDO, QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!