En el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy

Se brindó una charla sobre “Jóvenes Empresarios”

Estuvo presente el presidente de JE FEBA Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Palma. Estuvieron presentes empresarios locales y contó con el apoyo del Municipio, a través de la Secretaria de Producción.
miércoles, 27 de junio de 2018 · 00:42

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy recibió el pasado sábado al presidente de JE FEBA Jóvenes Empresario de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Palma, en una jornada donde estuvieron presentes empresarios locales y contó con el apoyo del Municipio, a través de la Secretaria de Producción y su máxima autoridad Juan Ignacio Curcio.

Con el objetivo de impulsar la participación de jóvenes empresarios en las Cámaras y promover la cultura emprendedora en los bonaerenses, desde FEBA y Cecoinse se organizó la visita para la generación de acciones concretas que motiven a la juventud empresaria de la ciudad.

El encuentro, que implicó un desayuno, motivó a los presentes a dar a conocer sus emprendimientos y debatir sobre las principales problemáticas que transitan desde sus lugares como así también escuchar las experiencias de empresarios con más trayectoria.

“Es importante la renovación en las comisiones directivas de las cámaras con gente joven” expresó el presidente de JE FEBA en medio de la charla y manifestó que hay que incentivar y realizar gestiones para su motivación e incorporación.

En este sentido, se refirió a los jóvenes como los futuros empresarios que se convertirán en representantes y defensores del comercio interior y la industria nacional y aseguró que desde JE FEBA se dará el correspondiente apoyo y acompañamiento.

 

Mayor participación

Uno de los principales ejes del encuentro fue la importancia de trabajar con los jóvenes para que se sumen a las cámaras de sus ciudades y participen activamente en las comisiones directivas de las mismas.

“Desde el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy se trabaja en este punto y se convoca en cada elección a jóvenes comerciantes e industriales para que participen y formen parte de nuestra comisión” expresó el presidente del Centro Comercial local, Jorge Ballerini.

El desafío es ir por más y apoyar con políticas concretas a toda la juventud emprendedora para que logre contar con herramientas que les permitan hacer crecer sus negocios, como así también que encuentren en los Centros Comerciales e Industriales de sus localidades un lugar de encuentro y de apoyo.

 

Premio Joven

Como cada año, desde hace una década, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Jóvenes Empresarios (JE FEBA) premiará a nuevos emprendedores y durante el desayuno, Nicolás Palma Convocó a los presentes a sumarse.

Será a través del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, y se contará con diferentes categorías: Nuevo Emprendimiento, Impacto Social, Promoción al oficio, Desarrollo Tecnológico, Desarrollo productivo regional, Relevo generacional y Proyecto internacional.

 

 

 

Comentarios