Escribanos de la región

“Procuraremos tener una relación más fluida con los distintos colegios profesionales”

Lo aseguró Mariano Castelucci, nuevo presidente electo del Colegio de Escribanos delegación Mercedes. Los escribanos eligieron a una lista de unidad, que asumirá el 5 de octubre próximo por dos años. El chivilcoyano Nicolás Cavagna es el secretario
jueves, 21 de junio de 2018 · 00:00

El escribano Mariano Castelucci es, desde este mes de junio, el nuevo presidente electo del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires Delegación Mercedes. El 11 de junio hubo elecciones en la sede local que consagraron nuevas autoridades, Junta Ejecutiva y Consejeros para el ejercicio 2018-2020. Entrarán en funciones a partir de octubre.

 “Fui electo presidente de la Delegación Mercedes y presidente de la junta ejecutiva”, destacó Castelucci y remarcó que asumirá el 5 de octubre.

La Delegación Mercedes comprende varios partidos, entre ellos Chivilcoy, Mercedes, Alberti, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Luján, Suipacha, General Rodríguez y San Andrés de Giles. Votaron alrededor de 53 personas de un padrón de 75, por lo que lo hizo prácticamente el 80 por ciento.

Los escribanos eligieron a una lista de unidad en la que a Castelucci lo acompaña en la vicepresidencia el escribano Felipe Basanta, de Carmen de Areco. Mientras que el joven escribano de Chivilcoy, Nicolás Cavagna, es el secretario, y su padre, Rubén Diego Martín Cavagna, es vocal titular.

 “Nuestra tarea es seguir avanzando en todo lo que sea la actualización y capacitación del notariado, la adecuación a los tiempos que vivimos en informatización y sistemas para la labor diaria. También acercarse a la comunidad con asesoramientos gratuitos y trabajar en los distintos partidos que dependen de Mercedes. Eso es algo que queremos avanzar, en lo territorial de la delegación”, dijo Castelucci a noticiasmercedinas.com.

 “Le daremos continuidad a la agenda cultural que desarrolla el Colegio en el salón de actos con acceso por calle 29, algo que para nosotros es muy importante, y también tendremos presencia en los eventos sociales y procuraremos tener una relación más fluida con los distintos colegios profesionales de la ciudad”, completó el presidente electo Mariano Castelucci.

La lista completa es la siguiente:

Presidente: Mariano Castelucci.

Vicepresidente: Luis Felipe Basanta

Secretario: Nicolás Cavagna

Prosecretario: Leandro Nicolás Posteraro Sánchez

Tesorero: Paula Mariana Marello

Protesorero: Miguel Angel Queirolo

Vocales: Sandra Fabiana Mazziotta, Esteban Patricio Ferreiro, Juan Pablo Giannini, Martín Roberto Tótaro, Patricio José María Ferreiro, Rubén Diego Martín Cavagna, Martín Miguel Queirolo, Betina Lacasa, Valeria Gatti, Carolina Verónica Seoane.

 

Comentarios