Martes 13 de Noviembre 02:33 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Viernes 15 de junio

Ayer fue la mañana más fría del año

En Chivilcoy la temperatura estuvo en 0,7 grados, pero en la provincia de Buenos Aires los termómetros estuvieron entre 0 y -6 grados.

El amanecer de este viernes 15 de junio fue el más frío en lo que va del año. En efecto, en el amanecer se verificaron temperaturas mínimas que fluctuaron entre 0 grado y hasta 6 grados bajo cero.

En el sur, centro y sudoeste bonaerense se anotaron los registros más bajos con marcas de 3º a 6 º bajo cero, tal el caso de localidades como Azul con -2,5°, Bolívar -3°, Coronel Pringles -5°, Coronel Suárez -6°, Olavarría -4°, Pehuajó -3,2°, Alberti -3º, mientras que en Chivilcoy el termómetro descendió a 0,7° entre otras localidades con valores similares.

Este sábado se repetirán marcas mínimas muy parecidas, aunque ya el viento comenzará a soplar del sector norte, cortando el flujo de aire polar, aunque la recirculación de la misma masa de aire, no dejará demasiada diferencia con respecto a la sensación térmica.

El domingo muy lentamente se irán recuperando las temperaturas (tanto las mínimas como las máximas) persistiendo el viento norte.

 

La próxima semana se presentará más templada

A partir del lunes la persistencia del viento norte estará dejando un aumento sostenido de la temperatura, la humedad y la nubosidad, con marcas mínimas que se irán elevando de los 7º a los 12º y las máximas entre los 14º y 20º, esta última en la tarde del jueves 21.

Con este escenario, las lluvias están aún lejos y de acuerdo a la actual tendencia, el jueves de la semana próxima con la llegada de la humedad y temperaturas más elevadas, más una leve perturbación en los niveles medios, podría dejar algunas precipitaciones sobre el norte y noreste de la provincia de Buenos Aires.

 

Escrito por Marcelo Speranza

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos