Aporte

Leandro Blanco visitó escuelas e hizo entrega de Banderas de Ceremonia

El senador chivilcoyano visitó establecimientos educativos de Chivilcoy con motivo de la proximidad del 20 de junio, para hacer entrega de la enseña patria.
lunes, 11 de junio de 2018 · 00:00

El senador provincial Leandro Blanco, de Cambiemos, hizo entrega de Banderas de Ceremonia de la Nación y Provincia de Buenos Aires en la Escuela N° 33 y N°2, Colegio Normal Domingo Faustino Sarmiento, en el Colegio Nacional José Hernández y en Jardín de Infantes Nº 918 de Chivilcoy.

En la recorrida por los centros de enseñanza, el senador aprovechó para dialogar con los directivos sobre las necesidades de las instituciones.

Por su parte, Blanco subrayó: “pude conversar con los distintos directivos sobre la importancia y la necesidad de fortalecer a la educación a fin que sea generadora de oportunidades para los alumnos”.

“Es una gran alegría regresar a mi colegio y encontrarme con quienes fueron mis docentes”.

Finalmente hizo hincapié en la importancia de ver a los alumnos portando la insignia patria en cada uno de los actos representativos.

 

Comentarios

11/6/2018 | 15:27
#164794
que bueno, excelente , pagamos una fortuna a alguien que no hice nada para entregar banderas, sigamos asi que vamos bien.