Ayer a la 1 de la mañana

Un joven de 15 años perdió la vida en un accidente

Fue identificado como Braian Iranzo. Se movilizaba en una moto por la Avenida Bernardo de Irigoyen, entre Pueyrredón y San Lorenzo, cuando por causas que tratan de establecerse colisionó con una bicicleta que transitaba en la misma dirección. El deceso ocurrió a las 7 de la mañana de ayer, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en el nosocomio público. El ciclista, Carlos Ruiz, sufrió lesiones que no son de gravedad.
martes, 8 de mayo de 2018 · 01:07

Un joven de 15 años, identificado como Braian Iranzo, perdió la vida al protagonizar un serio accidente en la Avenida Bernardo de Irigoyen, entre las calles Pueyrredón y San Lorenzo. Iranzo se movilizaba en una moto 110 c.c. y por causas que  tratan de establecerse colisionó con una bicicleta, conducida por Carlos Ruiz, que lo hacía en la misma dirección, hacia la Avenida Urquiza.

Producto de la colisión, que se registró a la 1 de ayer, las dos personas fueron trasladas al Hospital Municipal. Ruiz con lesiones menores, mientras que la peor parte se la llevó Iranzo, quien sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal y cerca de las 7 de la mañana, lamentablemente, dejó de existir.

 

“El menor lo hacía acompañado por otros dos

jóvenes en motos, los cuales están identificados”

El Comisario Joselino Baez, jefe de la Policía Comunal, al dialogar con LA RAZON, sostuvo que “a la 1 de la mañana de ayer, en circunstancia que tratan de establecerse, una motocicleta marca Zanella de 110 c.c., sin chapa patente, conducida por un menor de 15 años de edad, identificado como Braian Iranzo, colisionó con una bicicleta tipo mountain bike en la cual circulaba Carlos Ruiz. El accidente ocurrió en la avenida Bernardo de Irigoyen, entre Pueyrredón y San Lorenzo, cuando los rodados involucrados se movilizaban en la misma dirección, hacia la Av. Urquiza”.

“El menor lo hacía acompañado por otros dos jóvenes en motos, los cuales están identificados”, resaltó.

“Producto del impacto ambos conductores fueron trasladado al nosocomio local. Ruiz presenta traumatismos varios, pero son lesiones de carácter leves; mientras que el menor se hallaba internado en terapia intensiva luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, pero producto de las lesiones sufridas a las 7 dejó de existir”, enfatizó.

En el lugar estuvo presente la Policía Científica y personal de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy. Los rodados fueron incautados a los fines periciales.

 

Operación de autopsia

La Fiscalía dispuso caratula como “Lesiones y Homicidio Culposo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción  N° 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Se dispuso la operación de autopsia, a cargo del médico de policía Dr. Juan Carlos Benzo, perteneciente al cuerpo médico Forense local.    

 

 

 

Comentarios

8/5/2018 | 11:30
#164793
lo importante que el ciclista esta bien
8/5/2018 | 11:10
#164792
es muy probable que hayan roto cosas en el hospital. Los medicos no son dios, hacen lo que pueden. Mejor hubiese sido que le rompan esa moto de mierda la hijo, hubiesen evitado lo que paso. pero claro se manejan en la vida de esa manera, es mas seguro lo defienden
8/5/2018 | 10:28
#164791
es cierto que los familiares rompieron parte del hospital?
8/5/2018 | 09:39
#164790
y los padres? un chico de 15 años en moto a esa hora ? con ver la moto te das cuenta que era un final anunciado. Los vemos todos lso dias lo que hacen en la calle ademas de molestar y poner en riesgo ajenos como esta persona en bici. Menos mal que no le paso nada, y buneo el se la busco.
8/5/2018 | 09:13
#164789
En respuesta al comentario de Elba: Si que lo ven señora y veo que se está haciendo mucho más que en otros gobiernos pero es difícil luego de tantos años de desidia. Estos chicos los que si te los cruzas en la calle y le hacés señas porque vienen sin luces te insultan y se siguen como para pelearte. Escuché que luego de esto los familiares fueron al hospital y rompieron vidrios, eso muestra un poco como se manejan en la vida.
7/5/2018 | 17:17
#164788
vieron la moto? este no iba a trabajar seguro.... momento dificil para los padres pero con 15 años en una moto y no esta en su casa a la 1 de la mañana no les preocupa?
7/5/2018 | 14:19
#164787
15 años!! La misma historia, una y otra vez. Otra vida, otro chico mas y van...? Sin hacer hincapié en los padres, en cuales zapatos no quisiera estar ahora ni nunca, las autoridades se tienen que poner los pantalones y empezar a hacer controles todos los días y en todo Chivilcoy. Los autos y las motos, sin casco, con uno o varios niños incluso bebes, sin luces, en contramano, semáforos en rojo... nosotros lo vemos todos los días, las autoridades lo veran también?