Anoche cerca de las 19

Un vehículo consumido por las llamas

Se  trata de un VW Polo, propiedad de Julio Raúl García, que circulaba por el viejo camino a la localidad de Coronel Mom y calle 544. Intervino una dotación de bomberos a cargo del 2° Auxiliar Juan Alagia. Un cortocircuito habría provocado el siniestro.
domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

Un vehículo, marca VW Polo, quedó consumido por las llamas a raíz de un siniestro que se originó anoche cerca de las 19 en el viejo camino a la localidad de Coronel Mom y calle 544. El vehículo circulaba en dirección a nuestra ciudad cuando su conductor, identificado como Julio Raúl García, notó la presencia de humo en el interior del habitáculo. Al detener la marcha tomó fuego el tablero y rápidamente se extendió hacia el resto del auto, provocando pérdidas totales.

Una dotación de bomberos, que estuvo a cargo del 2° Auxiliar Juan Alagia, concurrió al lugar, pero muy poco pudo hacer, ya que al arribo el auto estaba totalmente consumido debido a la distancia en la que se produjo el evento. Hasta el lugar intervino un móvil de la Patrulla Rural.

 

 

 

Comentarios