Publicación Pedida

La Vallese, acompañó a Marcos López en la jura como concejal del FPV

domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

El jueves, en víspera del día de La Patria, juró como Concejal del FPV nuestro querido y gran compañero Marcos López.

Al jurar lo hizo Por Dios, La Patria, La Lealtad a la Causa Nacional y Popular, por la Lucha de los Trabajadores y por los 30.000 compañer@s detenidos desaparecidos. Su juramento resumió en forma categórica en qué vereda se encuentra parado el compañero. Marquitos o el comandante “Marcos”, como lo llamamos los integrantes de La Vallese, es un valiosísimo compañero, lleno de humildad, generosidad, y solidaridad, que siempre está pensando en el Otro.

Es un compañero noble y leal, que escucha a sus compañeros y que siempre está dispuesto a dar una mano a quién lo necesite.

Es un compañero de lucha y de mucho compromiso militante… que está lejos de las roscas de cafés y de escritorios… al que nos tienen acostumbrados muchos “pseudosdirigentes” que no representan a nadie. El está donde tiene que estar, junto a los trabajadores y los humildes… como nos enseñaran Evita y el Gral. Perón.

Milita con su ejemplo, poniendo en práctica lo que nos decía el Gral Perón: “…Que ningún Peronista debe creerse más que nadie… ni menos que ninguno!!

Todo ello hace que todos los compañeros lo aprecien y respeten; y anoche quedó demostrado al ser ovacionado por toda la militancia Peronista en el momento en qué el Cro. prestaba su juramente como Concejal.-

El Compañero Marcos… es un  ejemplo a seguir en la Militancia, y con 100 Marcos más, todo resultaría distinto en política… y resultaría mucho más  transparente, más fraternal  y de mayor vuelo.

Por ello,  para todos los compañeros de La Vallese  es un gran orgullo y es un agrado compartir nuestra militancia junto a vos... ¡¡compañero Marcos!!

 

 

Comentarios

28/5/2018 | 19:44
#164795
LA DRO NES con todas las letras
28/5/2018 | 11:17
#164794
no tienen verguenza tener como referente a la jefa de la banda triproceada?
28/5/2018 | 09:01
#164793
FPV....alija ! caraduras