Ambito comercial

Grupo Charco pinturas organizó una charla y presentación de nuevos productos

Presentaron los nuevos productos de la firma correntina Nogopaint, de la que los chivilcoyanos son representantes exclusivos. Más de 50 asistentes en la charla sobre pintura texturada
domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

José Maradei y Gonzalo Sarratea son los propietarios de "Grupo Charco" el comercio inaugurado en el 2015, en la calle Florentino Ameghino 46, frente a la plaza 9 de Julio, que trabaja en el rubro pinturas y amoblamientos para baños y cocinas.

Pese al poco tiempo en la sociedad, Grupo Charco Pinturas, logró insertarse con rapidez en el rubro de los “mata arañas” (como se los conoce a los pintores de obra) quienes, en gran número, asistieron a la convocatoria llevada a cabo en el salón del Club Ciclista Chivilcoy.

El anfitrión del encuentro fue Gonzalo Sarratea, socio y yerno de Charco Maradei, quien también estuvo presente en la charla, diciendo a LA RAZON “La verdad que estamos muy contentos con la repuesta que tuvimos, con más de 50 pintores presentes, lo que nos obligó a dejar nuestro local, para hacer la charla de presentación en un espacio más amplio”.

 En este caso, presentando la nueva  línea de texturados, revestimiento plástico para exteriores a llana y rodillo. La moda actual son los revoques plásticos, los texturados y Nogopaint no se queda atrás desarrollando el producto, que con diferencia a las otras marcas, son hidrorepelentes. Quiere decir que son más que impermeables, la gota de agua corre, no absorbe”, indicó Gonzalo Sarratea, feliz por la respuesta alcanzada, con más de 70 personas en el salón del club Ciclista.

 

Somos una empresa familiar y joven

Diego Pietroboni, socio propietario de Nogopaint, dijo a LA RAZON “Somos una empresa familiar con más de 30 años en el rubro pinturas. Sabemos lo que hacemos y nos apasiona. Tuvimos el sueño de ser una fábrica de pinturas líder y trabajamos para ello. Desarrollamos altos stándares de calidad ofreciendo un servicio completo, dando la mejor atención a nuestra gente y solucionando problemas concretos en los distintos hogares argentinos.

Para la concreción de este sueño, también realizamos periódicos controles de calidad en nuestros laboratorios y evaluamos resultados en reconocidos laboratorios del país. Llevamos a cabo investigaciones y análisis de distintas formulaciones, junto con el uso de excelentes materias primas nacionales e importadas; y con la idoneidad y el compromiso de nuestros profesionales nos permitimos lanzar día a día nuevos y mejores productos. Privilegiamos el servicio, ofrecemos rápida entrega y asesoramiento técnico profesional; atención de ventas personalizada”.

Con respecto a la situación de la empresa familar, Pietroboni dijo “no somos ajenos a lo se vive en la Argentina en general. Las ventas están en un momento complicado, el poder adquisitivo de la gente hace que la pintura se deje para otro momento. Pero le estamos metiendo garra, buscando la vuelta.

Lo que nos deja una tranquilidad menor, es que es una situación general y no en lo particular. Nos preocupamos a diario para que la marca no decaiga en nuestra lucha con las marcas líderes en el país".

 

Comentarios