Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA)

Se reunieron con el director provincial de Industrial por tarifas e impuestos

Por Chivilcoy participaron autoridades del Parque Industrial, entre ellos el presidente del Consorcio, Jorge Ballerini. También hubo una reunión con los directivos de Camuzzi Gas Pampeana, para reducir los costos de gas para las empresas radicadas en el Parque local.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 00:00

Una comitiva de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), representada por el Ing. Silvio Zurzolo, Héctor Gradaschi, Sergio Iriarte, Jorge Ballerini y Julio López, se reunió con el director provincial de Industria del ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, Juan Leonel Daglio, a fin de evaluar y contar la situación de las PYMES bonaerenses, “manifestando su gran preocupación por el aumento desmedido de tarifas, la logística y el alto costo de los impuestos”.

“Luego de analizar la situación, ADIBA se comprometió en presentarle a esta Dirección una propuesta para Parques Industriales y acordaron armar una agenda de trabajo conjunto para el año en curso” dijo Ballerini.

Por otro lado, la gerencia Comercial del Grupo Camuzzi,  Claudio Limardo, Germán Gago y Nicolás Gourdy Allende, fue recibida por el presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo; el vicepresidente, Sergio Iriarte; el tesorero Héctor Gradaschi y los representantes de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Chivilcoy, Julio López, Jorge Ballerini y Natalia Barbieri.

“Los temas tratados se basaron principalmente en acuerdos para reducir costo del gas para las industrias en general y principalmente para las empresas radicadas en parques industriales” remarcó Ballerini.

 

EPIBA 2018

Por otro  lado, directivos del Parque Industrial Chivilcoy participaron en la 4ª Exposición de Parques Industriales que se realizó en el Polo Industrial Ezeiza el pasado 17 y 18 de mayo. En representación del parque local asistieron Jorge Ballerini (presidente), Natalia Barbieri (administradora) y el Dr. Juan Ignacio Curcio (Director de Producción).

Además de mantener contacto con todos los parques de la provincia de Buenos Aires, “participamos de una reunión de trabajo con el Ministerio de Producción de Nación sobre el debate de la modificación de la Ley de parques Industriales de la Provincia. Además asistimos a dos ciclos de conferencias: Mujeres e industria siglo XXI y Ley de compre argentino para el fortalecimiento de la pymes nacionales”, destacó el presidente Ballerini.

 

Comentarios

27/5/2018 | 17:43
#164795
Es descabellado creer que usar servicios Offshore es únicamente para evadir impuestos, hay muchas falsedades y ambigüedades al respecto. Inicié con una cuenta Offshore que me facilitaron en sinimpuestos.com. Es lo mejor para proteger mi dinero y activo.