1 de mayo

Misa en honor a San José Obrero

Se realizó en la mañana de ayer en la parroquia Cristo Obrero. Participó el intendente Guillermo Britos
miércoles, 2 de mayo de 2018 · 00:00

 

Una misa en honor a San José Obrero, fue oficiada en la mañana de ayer en la parroquia Cristo Obrero San Expedito, en forma concelebrada por los padres Tomás Ostalaza, Luis Jáuregui y Hugo Caggiano

La comunidad religiosa del barrio Obrero de Chivilcoy recordó al carpintero de Nazaret, que con su trabajo remedió las necesidades de María y de Jesús e inició al Hijo de Dios en los trabajos de los hombres. Por esta razón, en este día, en el que se celebra la fiesta del trabajo en muchas partes del mundo, los obreros cristianos lo honran como modelo y patrono.

La ceremonia contó ayer con la presencia del intendente municipal Guillermo Britos acompañado por su hija Micaela, y varios funcionarios de su gabinete, entre ellos los secretarios José Caprara, Eduardo Alonso, Adrián Vila, los concejales Sofía Matteucci, Liliana Varela y Walter Brochetto, entre otros.

Como hecho particular, sobre el final de la misa, se realizó la bendición de manos y de herramientas de trabajo por parte de los sacerdotes celebrantes.

 

Comentarios

3/5/2018 | 22:14
#164795
No Alejandro. ¿Por qué lamentable? Si vos sabés muy bien que nuestra Constitución Nacional garantiza la libertad de cultos Por lo tanto si el intendente es católico puede ir a misa cualquier día como lo hacen todos los trabajadores católicos y la filegresía en general.
2/5/2018 | 12:31
#164794
El dia del trabajador en la iglesia.... lamentable!!!!