Publicación pedida

Estás con Macri o con los trabajadores

miércoles, 2 de mayo de 2018 · 21:10

En este día tan especial, siendo militantes del campo nacional y popular va nuestro cálido saludo a todas y todos los trabajadores chivilcoyanos y una especial declaración de solidaridad y acompañamiento en su lucha a todos los que han perdido su trabajo, a aquellos que han quedado en situación de calle, a todos los que practican la sobrevivencia con changas o laburos temporarios y que hoy ven que se les ha cerrado  esa posibilidad, en definitiva a todo el pueblo trabajador que en estos momentos tan trágicos de desquicio económico, están perdiendo derechos elementales a la comida, el trabajo, la educación, la salud, la dignidad.

Sentimos, como trabajadores el dolor profundo de padecer un modelo de acumulación de la riqueza en pocas manos, en donde predican la teoría del derrame, pero nunca permiten que la copa derrame, usando todo tipo de artilugios que  sólo dejan migajas para la gran mayoría del pueblo. Decimos que de esto no hay salidas individuales, sólo hay salida para el conjunto.

El Peronismo nació en la calle y hay que recuperarla, solo así se da vuelta la historia, no importa cuántos  empecemos, sólo importa que estemos convencidos para romper el silencio. Don Atahualpa nos dice en su canto: "Le tengo rabia al silencio por lo mucho que perdí, que no se quede callado quien quiera ser feliz". La Castelli tendrá su presencia en cada  lugar donde sea  pisoteado un derecho o se cometa  una injusticia con nuestro pueblo trabajador. 

Abrazo enorme.

 

Agrupación Juan José Castelli

Comentarios

3/5/2018 | 13:48
#164795
otra agrupacion zurda? mamita que pais generoso mantenedor de vagos e inutiles dejense de joder y agarren la palita
3/5/2018 | 13:09
#164794
Yo soy trabajador pero estoy con Macri, jajaja.